Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix CH4X 180gr

Swix CH4X 180gr

  • Swix CH4X 180gr
  • Swix CH4X 180gr
  • Swix CH4X 180gr

Swix CH4X 180gr

Ver más artículos de:

Descripción Swix CH4X 180gr

Rango de temperatura desde 12 ° C a 32 ° C (10 ° F a 25 ° F). Recomendada de hierro temperatura: 155 ° C (311 ° F).

Una nueva cera de hidrocarburos en frío para condiciones extremas de frío, que perfectamente pueden ser usados ​​solo como una cera de carrera cuando la humedad del aire es baja. Se lleva a cabo muy bien en nieve artificial y tiene una gran durabilidad.

La velocidad de la plancha debe ser de aprox. 8 10 seg. en un patinaje o el esquí alpino. La cera puede ser re climatizada después de enfriar a temperatura ambiente (10 min) para una mejor durabilidad.

Raspando después de aprox. un minuto. Es importante contar con un buen hierro para obtener una fusión eficiente de la cera. Raspando después de aprox, a un minuto.

En la parte más caliente de la gama de temperaturas, y cuando la humedad del aire alta, Cera F en polvo, tales como FC04X aumentarán el rendimiento.


Compra Swix CH4X 180gr con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Accesorios al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Swix CH4X 180gr con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Swix CH4X 180gr.

Características Swix CH4X 180gr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad