Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swix

Swix BP99 Base Prep Soft 180g

  • Swix BP99 Base Prep Soft 180g
  • Swix BP99 Base Prep Soft 180g

Swix BP99 Base Prep Soft 180g

Descripción Swix BP99 Base Prep Soft 180g

cera blanda con bajo punto de fusión. Se recomienda como la primera cera en todos los nuevos esquís para hacer la base acostumbrado a planchas calientes. BP99 también se recomienda para los esquís o tablas en la "caja caliente".

La temperatura en la caja caliente, nunca debe ser superior a 55 ° C / 130 ° F. temperaturas superiores a 55 ° C en la caja caliente puede causar la delaminación de la base.


Además de Swix BP99 Base Prep Soft 180g en la categoría de Mantenimiento de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Ceras. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Swix, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Swix cera de preparación de base caliente

-

También funciona bien como un limpiador de base, pero como una cera de preparación, no hay ninguno mejor.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar