up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Suunto Reloj Core All

Suunto Reloj Core All

Suunto Reloj Core All

Suunto Reloj Core All

plus
Suunto

Suunto Reloj Core All

Descripción Suunto Reloj Core All

Un reloj hecho a tu medida, perfecto para ofrecerte información vital para tus aventuras. El nuevo Suunto Core All Black no solamente posee una apariencia llamativa y elegante con sus acabados en negro, sino que también será de gran ayuda sin importar a donde vayas con sus increíbles funciones.

Este reloj para outdoor te indica cuando se avecina una ráfaga con la alarma de tormenta, con esto podrás tomar la decisión más certera en tu camino. Además, cuentas con un altímetro, barómetro, termómetro, brújula digital e indicador de tendencia barométrica. El sensor de presión funciona en cuatro modos. El Suunto Core tiene un modo alti-baro automático que detecta los movimientos o la ausencia de movimientos, y cambia en consecuencia.

El Suunto All Black es un reloj muy completo que podrás utilizar tanto para explorar los sitios más recónditos de la tierra, como para ir a un encuentro casual con tus amigos. ¡Es muy versátil! Suunto Core All Black - ¡ NUEVO!

Suunto Core proporciona datos e informaciones útiles para explorar los sitios más salvajes del planeta.

Mire al cielo y está lleno de estrellas. Su Suunto Core le indica la venida de una ráfaga con la Alarma de Tormenta - es una de las numerosas funciones del reloj que le ayudan a tomar las decisiones apropiadas. Tal como el famoso Suunto Vector, el Suunto Core tiene un altímetro, un barómetro, un termómetro, un Indicador de Tendencia Barométrica y una brújula digital.

El sensor de presión funciona en cuatro modos. El Suunto Core tiene un modo alti-baro automático que detecta los movimientos o la ausencia de movimientos, y cambia en consecuencia.

Cuando el dispositivo está en movimiento, se activa el perfíl Altímetro y el ordenador de muñeca ABC registra los cambios de altitud.

Cuando el dispositivo permanece en una altitud constante, se activa el perfíl Barómetro y el instrumento registra los cambios de presión barométrica.

Puede utilizar su Suunto Core como una brújula tradicional moviendo el anillo giratorio exterior según los segmentos móviles que muestran el Norte y siguiendo la dirección.

Puede ver el valor numérico de su dirección, seguir y bloquear un rumbo al presionar solo un botón. El Suunto Core también indica la hora dual, la fecha, la hora de salida y puesta del sol y posee un cronómetro.

Características Técnicas


Altímetro: Medición de la variación de altitud / Puesta a 0, Diario, Modo Automático

Barómetro: Alarma de Tormenta, Indicador de Tendencia Barométrica, Gráfica de la presión barométrica

Brújula: Anillo giratorio, Rumbo, Calibración fácil

Medición de la Profundidad: Profundidad Máx. 10 m/30 pies

Reloj: Horas de salida/puesta del sol, Hora dual, Cuenta atrás

Otro: Bloqueo de botones, Menú disponible en 4 idiomas


¿Estas interesado en Suunto Reloj Core All de Suunto? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Suunto. No esperes más y disfruta de Suunto Reloj Core All en tan solo unos días.

Características Suunto Reloj Core All

Color
Negro
Funciones
Barómetro
Altímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Suunto Reloj Core All

Muy buen producto

-

Sin ningún problema, tanto en la recepción del producto, como en su utilización

Suunto Reloj Core All

Muy bien

-

Después de buscar un poco, encontré un buen reloj a un precio asequible... había oído hablar de la marca pero nunca tuve la oportunidad de comprar uno... pude programarlo y calibrarlo muy fácilmente... la entrega tardó más de 2 días (3 días) pero valió la pena....gracias y buena suerte.

Suunto Reloj Core All

Suunto core negro

-

Entrega rápida y confiable. He estado buscando un Suunto Vector durante un tiempo, pero encontré este en su lugar. Reloj deportivo de gran apariencia ... imprescindible en su colección de relojes. Me encanta cómo se ve y se siente en tu muñeca, deportivo y funcional. Un verdadero reloj deportivo, lo mejor que se puede comparar a un Vector en mi opinión ...

Suunto Reloj Core All

Suunto core negro

-

muy satisfecho. Objeto hermoso, sobrio y elegante. Enviar rápido.

Suunto Reloj Core All

¡totalmente satisfecho!

-

Entrega rápida perfecta, servicio muy profesional, lo que se dijo, se hizo. ¡Buen trabajo, pulgar hacia arriba para esta tienda electrónica! :-)

Suunto Reloj Core All

Bien

-

Este un ceas perfect pentru calatorii

Suunto Reloj Core All

Reloj excepcional

-

El reloj todavía está de moda y es funcional, debido a que se quería uno después de la película, el ecualizador.

Suunto Reloj Core All

Suunto

-

basit kullanışlı ve kaliteli bir spor saat

Suunto Reloj Core All

Producto excepcional

-

Producto perfecto, nuevo excepcional, incluso si el modelo está un poco anticuado, siempre es hermoso y esencial, los amantes de los relojes deportivos también deben tener un Sunto, un vendedor preciso y puntual.Precio TOP, gran confiabilidad. Sin duda, les haré otras compras. también excelentes los tiempos de envío.

Suunto Reloj Core All

¡muy satisfecho!

-

Envío súper rápido, ¡lo recibí en 2 días! El reloj corresponde exactamente a lo que esperabas.

Suunto Reloj Core All

Entregado

-

Súper conforme al pedido y a tiempo

Suunto Reloj Core All

Correcto

-

Buen producto, un poco complicado para calibrar, muy a menudo.

Suunto Reloj Core All

Todo bien, excepto el material de la correa.

-

Gran reloj, pero la correa no es uno de ellos. llegué a una conclusión. que se cuartee con el frío o con un cambio de temperatura, así que una vez cada medio año. tal vez más a menudo! tienes que cambiar correas. que ya están reservados para esta ocasión))

Suunto Reloj Core All

Suunto core black

-

Es todo lo que esperaba y cubre todas mis necesidades. Llegó muy rápido y fue bastante fácil de configurar. Se ve muy bien y es mi número uno ir a ver.

Suunto Reloj Core All

Distribuidor confiable, no olvide los aranceles

-

El Suunto Black Core es actualmente uno de los mejores productos si está buscando un altímetro baro sin GPS. Dado que el GPS y los teléfonos inteligentes / relojes inteligentes interfieren potencialmente con los transceptores de avalancha, este es un aspecto importante para los esquiadores. Pero el altímetro solo tiene una precisión de unos 10 m (mi experiencia hasta ahora, después de un recorrido). La entrega tomó COVID-19 un poco más debido a las condiciones. El reloj estaba bien embalado. TradeInn podría proporcionar un poco más de transparencia sobre los costos adicionales (tasas de aduana, pero el IVA es muy pequeño). Al final, aún era más barato que con otros proveedores. Se agregaron 30 SFr.

Suunto Reloj Core All

Rápido y seguro

-

Türk müşteriler icin söylüyorum gayet hızlı bir şekilde geldi herhangi bir sorun yok ürün bekledigim gibi cok daha ucuz.

Suunto Reloj Core All

Buen producto! Pantalla tradicional en negativo con visibilidad aceptable

-

Prefiero este tipo de pantallas frente a las super brillantes, y baterías frente a las recargables, de todos los nuevos modelos. Se ven suficientemente bien los números y puedes salir sin miedo a la autonomía, da lecturas correctas, y es bonito y discreto, aunque pelín grande...

Suunto Reloj Core All

Revisión

-

Excelente reloj que recomiendo a todos. Me encontré tan bien que compré 2, uno para regalar. Suunto es un producto de alta calidad.

Suunto Reloj Core All

Un reloj perfecto

-

El reloj va genial, eso sí el altímetro tienes que calibrarlo casí en cada salida. El termómetro marca bien,siempre que te lo quites de la muñeca un tiempo para coger la temperatura ambiente. Por lo demás aún me quedan cosas que probar.

Suunto Reloj Core All

Clasificación

-

Reloj ingenioso, producto absolutamente bueno, solo puedo recomendar

Suunto Reloj Core All

Reloj suunto

-

El pedido llegó rápidamente, bien embalado. Las horas corresponden a la descripción.

Suunto Reloj Core All

Suunto core all black

-

Muchas gracias. El reloj es perfecto. entrega muy rapida. ¡Gracias de nuevo! ¡Atentamente!

Suunto Reloj Core All

Suunto all core black

-

El artículo es original, el vendedor regresa a todas las preguntas. El envío es muy rápido. Gracias

Suunto Reloj Core All

Suunto

-

gelen saat birebir orjinal siteye çok teşekkür ederim. Gerçekten güvenilir bir sitio. ve fiyatı çok uygun.

Suunto Reloj Core All

Muy bien

-

Buen producto Cumple con la descripción. Entrega rápida.

Suunto Reloj Core All

Başarılı

-

Suunto core all black ... bugün ulaştı kargo herşey mükemmel tam beklediğim gibi kusursuz bir ürün, güvenilir bir sitio ...

Suunto Reloj Core All

Batería hs

-

Muy buen producto. Mira de acuerdo a la compra. Punto muy NEGATIVO ..... LA BATERÍA ES HS! Buen daño para un regalo. Pila vaciada después de 3 minutos.

Suunto Reloj Core All

Batería hs

-

Muy buen producto. Mira de acuerdo a la compra. Punto muy NEGATIVO .... ¡EL BATTER ES HS! Buen daño para un regalo.

Suunto Reloj Core All

Batería hs

-

Muy buen producto. Producto según la compra. Punto muy NEGATIVO .... ¡EL BATTER ES HS! Buen daño para un regalo

Suunto Reloj Core All

Core todo negro

-

Excelente reloj Todo como se describe. Entra rápido.

Suunto Reloj Core All

Revisión

-

Pidió este miércoles y se entregó muy satisfecho con la entrega rápida. El reloj se ve bien, bien empaquetado y nuevo. Definitivamente recomendado en esta tienda online.

Suunto Reloj Core All

Núcleo todo negro

-

Lo recibí rápidamente, pero los relojes estaban en uso, ya que no hay pegatina en la pantalla ni en la correa.

Suunto Reloj Core All

Optimización de la entrega.

-

Todo es maravilloso. Gracias Tal vez, como Idea, intente ampliar la lista de empresas que se ocupan de la Entrega, a saber, "Nuevo Correo".

Suunto Reloj Core All

Súper

-

El vendedor es muy correcto y puntual ... Prodavač je vrlo korektan i točan sa isporukom. Svaka pohvala !! ESTUPENDO

Suunto Reloj Core All

Súper

-

Estoy encantado con Vrekäufer .. Oduševljen sam sa prodavčem .. SUPER

Suunto Reloj Core All

Suunto core all black exelente !!

-

¡El gran producto llegó rápidamente y en perfectas condiciones! Menú intuitivo en francés que la mayoría !! e instrucciones disponibles en la red en francés también. Producto perfecto que no debe perderse

Suunto Reloj Core All

Reloj superior

-

Este reloj es uno de los mejores, rápidos, fáciles de entender con todo lo que necesitas ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con este precio TOP !! como todo en este sitio

Suunto Reloj Core All

Ver información

-

Para aquellas personas que no saben, sin embargo, este reloj se utiliza prominente en la película del ecualizador. Denzel Washington suele utilizar el cronómetro con regularidad a las acciones de tiempo. Película agradable hermoso reloj

Suunto Reloj Core All

Muy bien

-

Entrega rápida y producto de acuerdo con la descripción.

Suunto Reloj Core All

Buena relación calidad / precio

-

Ver muy bien construido que, con algunas pequeñas mejoras era perfecto. Lo más importante es la colocación de más de 2 alarmas diarias y uno sería un cronómetro en el más grande y puede mostrar los tiempos intermedios (también conocido como los tiempos de vuelta). Cómo almacenar el reloj llegó en buenas condiciones, sin mayores problemas. Mis 4 estrellas son más para el firmware Suunto.

Suunto Reloj Core All

Suunto core negro

-

Reloj muy bonito pero es un regalo y espero que los comentarios del usuario si está satisfecho. Después de haber ofrecido un Suunto Vector, pero por desgracia no es impermeable (sin curso de buceo ...) y fue reparado 2 veces Suunto, espero que el núcleo no tendrá las mismas preocupaciones y dar satisfacción a la montaña a la que se le ofreció !!

Suunto Reloj Core All

Buen reloj

-

Buen reloj para alpinismo. El altímetro es muy preciso y marca metro a metro no como mi anterior suunto vector amarillo que marcaba cada cinco metros. La batería dura mucho (la mía ya dos años lleva puesta) los menús son súper fácil acceder a ellos, la función de hora dual es muy práctica cuando viajas a otro país. (Así sabes cuándo llamar por teléfono jeje) la brújula también va muy bien. En general se usa mucho más fácil e intuitivo que mi viejo vector. En lo que falla es que en el modelo de pantalla negra (el mío) los caracteres se ven poco en interiores pero en el exterior que es en definitiva para lo que se ha diseñado, se ven muy bien hasta por la noche. Además tiene una estética muy atractiva, cuando no estás en la montaña sigue valiendo como reloj de vestir.

Suunto Reloj Core All

Bueno

-

Lo compre en el mes de febrero de este año... un reloj fantastico excepto que el boton del medio, del lado donde hay tres, se endurece y cuesta aprertarlo.

Suunto Reloj Core All

La entrega perfecta

-

Todo perfecto, buen precio y la entrega a tiempo, que me han permitido hacer una buena impresión con mi pareja durante 50 años.

Suunto Reloj Core All

Hermoso reloj

-

Hermoso reloj sólo un poco plana para las instrucciones de uso que es para mí un poco de luz sobre todo con el fin de poner en francés de otro modo buen producto útil para hacer actividades al aire libre y entrega rápida .merci

Suunto Reloj Core All

Buenísimo

-

Excelente producto!!

Suunto Reloj Core All

Woooow

-

Llegó!! y por lo visto resulta excelente

Suunto Reloj Core All

Diseño funcional y hermoso

-

El reloj mantiene sus promesas. Entrega muy rápida y buen servicio.

Suunto Reloj Core All

Súper pm

-

Exactamente lo que quería. Buena tarde, con revelaciones fiables sobre la cantidad de forma que funciona sin conexión a Internet. Diseño agradable.

Suunto Reloj Core All

Reloj grande

-

He comprado este reloj para las diversas posibilidades, pero también es sorprendentemente cómodo y con estilo! Me encanta la función de alarma de tormenta! Siempre sé cuando Está a punto de llover (y también lo hacen mis amigos). El altímetro, barómetro, brújula y son muy precisos después de la calibración inicial. El termómetro leerá siempre mejor después de tomar afuera durante aproximadamente 10-15 minutos, debido a que su temperatura corporal compensa la lectura. Me encanta el estilo negro sobre negro! Lo llevo todo el tiempo y he recibido una gran cantidad de comentarios al respecto. Es un poco caro para lo que normalmente gastar en un reloj, pero merece la pena! Todo un gran reloj!

Suunto Reloj Core All

Después de todo bien.

-

La información necesaria para jugar montaña muy conveniente, ya que se puede obtener en ésta. Si el reloj de radio en este estilo Idealmente Pero ,,,. Pero fue bueno para comprar.

Suunto Reloj Core All

Lo esperado

-

Era lo que esperaba, mis expectativas cumplidas: un reloj con lo justo para el deporte de montaña y sin necesidad de estar conectado a la red (en determinadas ocasiones no se puede contar con tener conexión en todos los lugares). En cuanto al servicio de TREKINN (web y entrega) perfecto, ¡gracias!.

Suunto Reloj Core All

Producto excepcional!

-

producto completo real para el aire libre, ideal para el montañismo!

Suunto Reloj Core All

Suunto core todo negro

-

Pedí el Suunto Core todo negro, envío pronto llegó perfectamente embalado, a estrenar en la caja.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up