Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Core

Suunto Core

  • Suunto Core
  • Suunto Core
  • Suunto Core

Suunto Core

Descripción Suunto Core

Suunto Core Regular Black - NUEVO!

Seleccionado por los profesionales de la escalada, el Suunto Core es el modelo de referencia de los ordenadores de muñeca ABC.

Mire al cielo y está lleno de estrellas. Su Suunto Core le indica la venida de una ráfaga con la Alarma de Tormenta - es una de las numerosas funciones del reloj que le ayudan a tomar las decisiones apropiadas.

Tal como el famoso Suunto Vector, el Suunto Core tiene un altímetro, un barómetro, un termómetro, un Indicador de Tendencia Barométrica y una brújula digital.

El sensor de presión funciona en cuatro modos. El Suunto Core tiene un modo alti-baro automático que detecta los movimientos o la ausencia de movimientos, y cambia en consecuencia.

Cuando el dispositivo está en movimiento, se activa el perfíl Altímetro y el ordenador de muñeca ABC registra los cambios de altitud. Cuando el dispositivo permanece en una altitud constante, se activa el perfíl Barómetro y el instrumento registra los cambios de presión barométrica.

Puede utilizar su Suunto Core como una brújula tradicional moviendo el anillo giratorio exterior según los segmentos móviles que muestran el Norte y siguiendo la dirección. Puede ver el valor numérico de su dirección, seguir y bloquear un rumbo al presionar solo un botón.

El Suunto Core también indica la hora dual, la fecha, la hora de salida y puesta del sol y posee un cronómetro.


Características Técnicas

Altímetro: Medición de la variación de altitud / Puesta a 0, Diario, Modo Automático

Barómetro: Alarma de Tormenta, Indicador de Tendencia Barométrica, Gráfica de la presión barométrica

Brújula: Anillo giratorio, Rumbo, Calibración fácil

Medición de la Profundidad: Profundidad Máx. 10 m/30 pies

Reloj: Horas de salida/puesta del sol, Hora dual, Cuenta atrás

Otro: Bloqueo de botones, Menú disponible en 4 idiomas Descubra las funciones del Suunto Core mediante la Demo Interactiva


Suunto Core está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Suunto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Suunto Core

HRM incluido
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

tiene GPS y medidor distancia y calor

-

Hola desear

Respuesta de nuestro experto

No, this is a mountain device with basic features like: Altimeter, barometer and compass. If you need a mountain device with GPS and daily activity data tracker. You should purchase the Suunto Spartan Ultra. You could find it here: https://www.trekkinn.com/montana/suunto-spartan-ultra/136149853/p Regards.

Núcleo suunto

-

La capacidad de medir la temperatura del agua, la posibilidad de predecir los cambios en el clima, dos zonas horarias, encaja bien en la mano. Se puede utilizar el reloj en povsednevku.

Super servicio y precio super!

-

El producto llegó rápidamente y estaba en perfecto estado!

Medidas

-

Buenos días me gustaría saber el tamaño de este artículo, en particular, el diámetro de la esfera

Respuesta de nuestro experto

El diámetro de visualización es 49,1mm / 1.93inch, gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo