Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Ultimate Snow Service Jacket

Superdry Ultimate Snow Service Jacket

  • Superdry Ultimate Snow Service Jacket
  • Superdry Ultimate Snow Service Jacket
  • Superdry Ultimate Snow Service Jacket

Superdry Ultimate Snow Service Jacket

Descripción Superdry Ultimate Snow Service Jacket

La gama Light Tech de la colección Superdry Snow está diseñada tanto para la practicidad como para el estilo, ofreciendo calidez y protección contra la luz en las pistas. Esta gama es para los esquiadores y los huéspedes más relajados para las condiciones más calientes del tiempo.

Chaqueta de esquí Ultimate Snowdress para mujer de Superdry. Esta chaqueta de esquí con estampado de camuflaje presenta una capucha con forro de color contrastado, forro de piel sintética extraíble, ajuste de cordón, cierre de cremallera de doble capa y costuras con cinta para ayudar a mantener la humedad. La chaqueta de nieve se beneficia de ocho bolsillos exteriores, un bolsillo tecnológico con cable de auriculares de enrutamiento y con zíper ventilaciones axiales para mayor transpirabilidad. Mantenga su seguro de esquí seguro con un bolsillo dedicado en la manga. En el interior, la falda de nieve desmontable y puños de nieve ayudará a mantener el polvo y el frío. La chaqueta de esquí Ultimate Snow Service está acabada con estampados de logotipo de Superdry en el hombro y una insignia de Superdry Snow en la manga.

Presupuesto:

Resistencia al agua <10,000mm

Respirabilidad <10.000 g

Material: el poliester 100%

Faux fur trim: acrílico 90%

Forro: poliéster 100%

Acolchado: poliéster 100%

LIMPIEZA Y CUIDADO:

Lavado: lavar a máquina en frío (30 ° C)

Lejía: no blanquear

Seco: no secar en secadora

Hierro: no planchar

Limpieza en seco: no limpiar en seco


Con Superdry Ultimate Snow Service Jacket podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Superdry y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Superdry Ultimate Snow Service Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad