Superdry Superdry Snow Goggle

Distribuidor Autorizado Superdry.
Garantía oficial de la marca.

Superdry

$ 57.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Superdry Superdry Snow Goggle

close

Superdry Superdry Snow Goggle

Superdry Superdry Snow Goggle

Descripción

Descripción

Gafas de esquiar Snow para mujer de la colección Snow para la nieve de Superdry. Estas gafas de esquiar con montura oculta ofrecen un buen nivel de protección frente al deslumbramiento solar gracias a sus lentes UV400 de categoría 2 de plástico acrílico y policarbonato con recubrimiento antiniebla y ventilación. La correa lleva la marca Superdry, es completamente ajustable y tiene una tira de sujeción de silicona para evitar que se deslicen las gafas si se lleva puesto un casco. Están forradas de espuma para mayor comodidad. Transmisión de la luz de entre un 18 y un 43%. Vienen con una funda protectora.

En snowinn mostramos todas las características de Superdry Superdry Snow Goggle. Sus dimensiones son 33 cm. y pesa 0.10 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Superdry Superdry Snow Goggle. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Superdry Superdry Snow Goggle y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características

Código EAN proveedor:
5054126596898

Ver más artículos de:

Superdry - - Sense foto snowinn

.

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Superdry Superdry Snow Goggle, también vieron:

imagen

Superdry Superdry Snow Goggle

$ 57.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!