Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Snowsport Chevron Fuji

Superdry Snowsport Chevron Fuji

  • Superdry Snowsport Chevron Fuji
  • Superdry Snowsport Chevron Fuji

Superdry Snowsport Chevron Fuji

Descripción Superdry Snowsport Chevron Fuji

Superdry hombres Chevron retro con capucha chaqueta puffer. Resistente al agua y al viento, la chaqueta Retro Chevron es una chaqueta de esquí acolchada con un relleno para un calor extra. Esta chaqueta está completamente forrado con una capucha desmontable, acolchada, con cierre de aire bajo los brazos, el dobladillo ajustado por el brazo elástico y el gancho y los ajustadores del manguito del bucle. También tiene dos bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos con cremallera en ambos brazos, ideal para pases de esquí. En el interior, la chaqueta cuenta con un bolsillo interior, forro impreso y una falda de nieve interna para ayudar a mantener los borradores y el polvo. La chaqueta retro Chevron con capucha está acabada con rayas de chevron en el pecho y la espalda, logotipos Superdry bordados en el hombro y el dobladillo, insignias de logotipo en las mangas y una etiqueta de logotipo de Ski Superdry en el manguito de la manga.

Presupuesto:

Forro: poliéster 100%

Costilla: poliéster 100%

Padding: abajo 70%, plumas 30%

Material: el poliester 100%

Cuidado:

Lavado: lavar a máquina en frío (30 ° C)

Lejía: no blanquear

Seco: secadora

Hierro: no planchar

Limpieza en seco: no limpiar en seco


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Superdry Snowsport Chevron Fuji. Para cualquier duda que tengas de comprar Superdry Snowsport Chevron Fuji, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Superdry Snowsport Chevron Fuji

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad