Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Snow

Superdry Snow

  • Superdry Snow
  • Superdry Snow
  • Superdry Snow

Superdry Snow

Descripción Superdry Snow

Pantalones Snow de Superdry para hombre, de la colección Snow de Superdry de prendas para la nieve. Unos pantalones de esquí clásicos con forro térmico; se abrochan con una cremallera, broches de presión y velcro, llevan unas correas de ajuste en la cintura, bajos con cremallera, polainas para las botas y aberturas en el muslo. Los pantalones Snow tienen tres bolsillos por delante con cremallera, dos bolsillos por detrás y otros dos en las perneras que se cierran con velcro.


Especificaciones:

- Exterior: poliéster 100%
- Acolchado: poliéster 100%
- Forro: poliéster 100%


Cuidados:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: no secar en la secadora
- Planchar: no planchar
- Lavar en seco: no limpiar en seco


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Superdry Snow de la marca Superdry, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Superdry Snow

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto.

-

chaqueta de calidad estupenda, muy bonito. Advertencia para el tamaño, el tamaño pequeño; XL tomada mientras pongo la entrega rápida L..

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo