Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Snow Wind Hooded Bomber

Superdry Snow Wind Hooded Bomber

  • Superdry Snow Wind Hooded Bomber
  • Superdry Snow Wind Hooded Bomber

Superdry Snow Wind Hooded Bomber

Descripción Superdry Snow Wind Hooded Bomber

Superdry para mujer chaqueta de esquí último servicio de la nieve de la colección de Superdry nieve. Esta chaqueta de esquí en por todas partes camo de impresión presenta una capucha acolchada con un ribete de piel sintética desmontable, una doble sujeción capa de cremallera frontal, costuras selladas para ayudar a mantener la humedad fuera, nueve bolsillos exteriores, un bolsillo tecnología con tendido de los cables auricular y axilas con cremallera rejillas de ventilación para mayor transpirabilidad. Mantenga su pase de esquí seguro y accesible con un bolsillo dedicado en la manga. En el interior, la falda de la nieve y la nieve puños desmontables ayudarán a mantener el polvo y fuera de combate. La chaqueta de esquí último servicio de la nieve se acaba con logotipos impresos en el hombro y la manga y una insignia del logotipo de Superdry de la nieve en la manga.

Superdry Snow Wind Hooded Bomber cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Superdry. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 10x30x cm. y su peso es de 1.35 kg. (en su caja original). En estos momentos Superdry Snow Wind Hooded Bomber se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de .

Características Superdry Snow Wind Hooded Bomber

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Impermeable

-

hola, estoy preguntando lo que la calificación de la prueba del agua de estas chaquetas son ?? me gusta mucho el aspecto de esta chaqueta, pero necesito saber la cantidad de humedad que puede tomar. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,

La calificación a prueba de agua de esta chaqueta es de 5000 mm.

Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad