Superdry Snow Puffer

Distribuidor Autorizado Superdry.
Garantía oficial de la marca.

Superdry

$ 187.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Superdry Snow Puffer

close

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Descripción

Descripción

La línea Full Tech de la colección Snow de Superdry ofrece el máximo rendimiento con telas técnicas y gran impermeabilidad. Esta línea es para los esquiadores y snowboarders más avanzados. Cazadora Snow Puffer para hombre, de la colección Snow para la nieve de Superdry. Está acolchada, se abrocha con cremallera doble con broches de presión, tiene cuello interno de canalé, capucha de quita y pon con costuras reforzadas y un compartimento con cremallera para el forfait. También tiene dos bolsillos exteriores con interior de forro polar, otros dos interiores, incluido uno para dispositivos electrónicos, y un paño extraíble para limpiar las gafas de esquiar. El faldón y los puños paranieves te ayudan mantener el calor dentro y la nieve fuera. Se completa con la marca Superdry en la manga y los bolsillos.


Especificaciones:

- Impermeabilidad: <10 000 mm
- Transpirabilidad: <10 000 g

Además de Superdry Snow Puffer en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas insuladas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Superdry, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (4)

Puntuación del producto 5 / 5

Los bienes son grandes ~ me gusta!

Los bienes son grandes ~ me gusta!

Los bienes son grandes ~ me gusta!

Los bienes son grandes ~ me gusta!

Increíble ..... moda y técnicas

No sólo se ve increíble .... que tiene un diseño excelente .... es muy cálido y confortable. Buena relación calidad ...

Soplador de nieve superdry

Realmente bonita chaqueta, caliente hasta -15 a -20 grados centígrados Si usted está usando dos capas inferiores. Beneficios realmente así con el medio, mi tamaño es 183cm y 80kg. Tiene bolsillos de lana calientes con tamaño lo suficientemente grande para un par de guantes. Una gran sudadera con capucha que le protege de viento así. Me gusta el diseño urbano que funciona bien como ropa de sport, y no sólo en las pistas skii.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Superdry Snow Puffer, también vieron: