Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

  • Superdry Snow Puffer
  • Superdry Snow Puffer
  • Superdry Snow Puffer
  • Superdry Snow Puffer
  • Superdry Snow Puffer
  • Superdry Snow Puffer
  • Superdry Snow Puffer
  • Superdry Snow Puffer

Superdry Snow Puffer

Descripción Superdry Snow Puffer

La línea Full Tech de la colección Snow de Superdry ofrece el máximo rendimiento con telas técnicas y gran impermeabilidad. Esta línea es para los esquiadores y snowboarders más avanzados. Cazadora Snow Puffer para mujer, de la colección Snow para la nieve de Superdry. Está acolchada, se abrocha con cremallera doble con broches de presión, tiene cuello interno de canalé, capucha de quita y pon con costuras reforzadas y un compartimento con cremallera para el forfait. También tiene dos bolsillos exteriores con interior de forro polar, otros dos interiores, incluido uno para dispositivos electrónicos, y un paño extraíble para limpiar las gafas de esquiar. El faldón y los puños paranieves te ayudan mantener el calor dentro y la nieve fuera. Se completa con la marca Superdry en la manga y los bolsillos.


Especificaciones:

- Impermeabilidad: <10 000 mm
- Transpirabilidad: <10 000 g
- Forro: poliéster 100%
- Ribete de pelo de imitación: acrílico 90%, poliéster 10%
- Acolchado: poliéster 100%
- Exterior: nailon 74%, poliéster 26%

LIMPIEZA Y CUIDADO;
- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- Planchar: no planchar
- Lavar en seco: no limpiar en seco


¿Quieres comprar Superdry Snow Puffer? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas casual de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Superdry Snow Puffer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Me encanta esta chaqueta, aunque es un poco más pequeño en el tamaño de lo que esperaba, obtener el siguiente tamaño si tienes cualquier bíceps en absoluto. Perfecto para esquiar.

Muy satisfecho

-

Estoy muy feliz con la chaqueta, que es bastante grueso, es una calidad buena. Me gustaría pedir una y otra vez, estoy pensando si lo que pida en negro!

Los productos son grandes ~ me gusta!

-

Los productos son grandes ~ me gusta!

Hermosa chaqueta!

-

Muy buena y agradable del producto, calidad y elegante ... De lo Superdry! Me gustó, en el sitio, la presentación del producto y los detalles sobre el tamaño (tamaño del modelo / tamaño de la prenda) que me ha permitido validar con precisión el tamaño perfecto ... Gracias snowinn d'avoir sido reactiva en cuanto a las respuestas a las preguntas que hice ...

Estupendo de la chaqueta

-

La chaqueta es muy agradable y súper deportivo. Tiene un montón de buenas características - se ve elegante

Chaqueta de superdry

-

Corresponde perfectamente a la foto. Ideal para vacaciones en la montaña

Calidad

-

Estoy encantada con el abrigo, al principio dudaba porque no conocía la marca. Pero me habían comentado que tenía mucha calidad. Nada más verlo se ve el acabado perfecto, y sienta fenomenal. El único pero es que pesa un poco, pero por eso abriga tanto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad