Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Snow Pants

Superdry Snow Pants

Superdry Snow Pants

  • Superdry Snow Pants
  • Superdry Snow Pants
  • Superdry Snow Pants
  • Superdry Snow Pants
  • Superdry Snow Pants

Superdry Snow Pants

Descripción Superdry Snow Pants

Pantalones Snow de Superdry para hombre, de la colección Snow para la nieve. La línea Full Tech de la colección Snow de Superdry ofrece el máximo rendimiento con telas técnicas y gran impermeabilidad. Esta línea es para los esquiadores y snowboarders más avanzados.
Se abrochan con cremallera y broches de presión, tienen correas de ajuste en la cintura, bajos con cremallera y polainas con enganches para las botas, y ventilación en los muslos para mayor comodidad. Llevan forro térmico, costuras reforzadas y paranieves mantenerte bien abrigado y seco. Tienen tres bolsillos por delante y dos por detrás, y dos prácticos bolsillos con velcro en el muslo. Se completan con tiradores de la marca, etiqueta de Superdry Ski en un bolsillo trasero, estampados de Superdry Snow en el muslo y tras la pernera, y un parche con un copo de nieve y Superdry en el bolsillo del muslo.


Especificaciones:

- Forro: Poliéster 100%
- Exterior: Poliéster 100%


Cuidado Del Producto:

- Lavar: Lavar A Máquina - Agua Fría (30 °c)
- Lejía: No Utilizar Lejía
- En seco: Tender A Secar
- Planchar: No Planchar
- Lavar en seco: No Limpiar En Seco


¿Te gusta Superdry Snow Pants? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Superdry Snow Pants

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones de nieve de gran apariencia pero ... !!!

-

La tela es tan dura que se siente un poco apretada y no es tan cómoda moverse cuando no estás practicando snowboard. Estaba bien con el tamaño grande, pero elegí xl para solucionar este problema, pero no tuve suerte. No es lo suficientemente elástico como para levantar la rodilla y queda muy baja. Cuando la levantas, es mejor, pero no quédese allí demasiado tiempo. Material y diseño de gran calidad y aspecto excelente, pero no encaja tan bien. Pero se ve tan bien que lo conservaré. Solo sé que obtienes más looks que rendimiento.

Gran calidad

-

Todo un dia esquiando y terminar totalmente seco. Otros amigos con otra ropa de nieve y mojados. Muy contento con este material

Gran producto

-

He estado usando Superdry desde su lanzamiento, pero todavía no había tomado ropa de esquí. La calidad del producto está a la altura de toda la gama de la marca. encantado

Se ve bien, desafortunadamente demasiado grande

-

se ve de muy alta calidad y excelente, desafortunadamente resulta muy grande y, por lo tanto, no encaja.

Top

-

Muy buena calidad, cálido y bien impermeable.

Pantalones excelentes

-

Aquí hay unos pantalones de excelente calidad. Cálido, impermeable y con muchos bolsillos. Cierre lateral interno para días más fríos, buena tensión en la cintura. Lo recomiendo encarecidamente.

Perfecto

-

Comprado en conjunto con la chaqueta! Calidad precio insuperable! Excelente pantalon de nieve!

Top!

-

¡Pantalones súper de esquí o snowboard con colores llamativos! Como siempre en Superdry, la calidad y practicidad se combinan perfectamente. ¡Planee al menos un tamaño arriba!

¡bonitos pantalones!

-

Muy buen color y buena textura.

¡quiéralo!

-

Color muy brillante y buena textura.

¡bonita ropa!

-

Color muy brillante y textura cómoda.

Consejo superior .......

-

Consejo superior en todos los puntos !!!!!!

Se ve muy bien

-

Los pantalones se ven muy bien, la alta calidad no tuvo la oportunidad de probar en las laderas.

Buena compra

-

Muy contento con la entrega de mis pantalones superdry. Plazo respetado y producido según la calidad de la marca.

Pantalones Excelentes

-

La calidad es execelente, resistentes a la abrasión y 10k de impermeabilidad. Un diseño muy original y los detalles de los bolsillos en amarillo son la guinda!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar