Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Snow Assassin

  • Superdry Snow Assassin
  • Superdry Snow Assassin
  • Superdry Snow Assassin

Superdry Snow Assassin

Descripción Superdry Snow Assassin

Chaqueta abullinada de esquí para hombre de Superdry. Una chaqueta de esquí acolchada con un relleno 70/30 premium para un fantástico aislamiento, que lo mantiene caliente en frío extremo con una potencia de llenado muy alta. La chaqueta cuenta con 3 bolsillos exteriores con cremallera, puños ajustables con gancho y lazo, cierre con cremallera frontal y capucha desmontable con ajuste de palanca totalmente forrada. La chaqueta tiene un diseño acolchado y dobles galones en la parte delantera y trasera con ribetes reflectantes. En el interior, la chaqueta está completamente forrada y cuenta con un bolsillo interno con un ojal para auriculares y una falda para la nieve que ayuda a mantener la nieve afuera y el calor adentro. La chaqueta está terminada con los logotipos de Superdry Snow.

Presupuesto:

Forro: poliéster 100%.

Acolchado: Abajo 70%, Plumas 30%.

Cubierta exterior: Poliéster 100%.

Cuidado:

Lavado: Lavado a máquina en frío (30 ° c)

Lejía: no blanquear

Seco: no secar

Hierro: No Planchar

Limpieza en seco: No limpiar en seco


Si estás buscando Superdry Snow Assassin estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Superdry Snow Assassin

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar