Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Ski Run

  • Superdry Ski Run
  • Superdry Ski Run
  • Superdry Ski Run

Superdry Ski Run

Descripción Superdry Ski Run

Pantalón SD Ski Run de Superdry para mujer. Estos pantalones de esquí son perfectos para hacerte lucir genial en las pistas esta temporada. Con cierre de cremallera y botones automáticos, trabillas para el cinturón, laterales ajustables con gancho y bucle, ventilación entre las piernas, material antidesgaste en el tobillo para que luzcas fabulosas polainas expansibles a prueba de nieve que cubren tu bota, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y Dos bolsillos traseros con cierre de botones automáticos. La marca Superdry se presenta en ambas piernas, una en la espalda y en la cintura ajustable.

Presupuesto:

Material 1: 100% poliéster Acolchado: 100% poliéster Forro: 100% poliéster Material: 86% poliéster, 14% elastano


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Superdry y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Superdry Ski Run

Tipo de pantalón
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar