Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Hooded Mountain Marker

  • Superdry Hooded Mountain Marker
  • Superdry Hooded Mountain Marker
  • Superdry Hooded Mountain Marker

Superdry Hooded Mountain Marker

Ver más artículos de:

Descripción Superdry Hooded Mountain Marker

La línea Light Tech de la colección Snow para la nieve de Superdry es tan práctica como elegante y ofrece protección ligera. Esta línea es para esquiadores y snowboarders más relajados y meteorología favorable. Cazadora con capucha Mountain Mark para hombre, de la colección Snow para la nieve de Superdry. Está confeccionada con una tela ligera y suave para mejor movilidad, y tiene dos bolsillos por fuera y otro por dentro para dispositivos electrónicos con agujero para el cable de los auriculares. También tiene un faldón paranieves y cordón elástico ajustable en la capucha y el bajo, además de tiras de velcro en los puños. Se completa con parches del logo Superdry Mountain Marker en la manga y un logo de Superdry bordado en los hombros.


Especificaciones:

- Forro: poliéster 100%
- Material: poliéster 100%


Cuidados:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- Planchar: no planchar
- Lavar en seco: no limpiar en seco


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Superdry. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Superdry Hooded Mountain Marker

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

¡bueno! mis amigos dicen hermosa!

Bueno

-

¡bueno! mis amigos dicen hermosa!

Bueno

-

¡tan hermosa! mis amigos dicen muy bien !!!!

Bueno

-

tan agradable

Bueno

-

tan agradable

Bueno

-

tan bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar