Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Carbon Baselayer Legging

  • Superdry Carbon Baselayer Legging
  • Superdry Carbon Baselayer Legging

Superdry Carbon Baselayer Legging

Descripción Superdry Carbon Baselayer Legging

La gama de capas de base de carbono de la colección Superdry Snow está diseñada para la colocación de capas debajo de las gamas de nieve técnica.

Con las fibras de carbono infundido, la transpiración se evapora rápidamente, lo que permite una mejor regulación de la temperatura.

Leggings de mujer con capa de carbono de Superdry.

Estos leggings de capa base cuentan con costuras planas de bloqueo para mayor comodidad y un logotipo de Superdry incorporado en la cintura elástica.

Las mallas de la capa de base de carbono están acabadas con un logotipo acrílico de Superdry en la parte inferior de la pierna.

Presupuesto:

Material:

Poliéster 86%, Elastano 14%.

Cuidado:

Lavar:



¿Te encanta el esqui? Consigue tu Superdry Carbon Baselayer Legging y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Superdry. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 8x30x40 cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Características Superdry Carbon Baselayer Legging

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar