Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Canadian Ski Parka W

  • Superdry Canadian Ski Parka W
  • Superdry Canadian Ski Parka W

Superdry Canadian Ski Parka W

Ver más artículos de:

Descripción Superdry Canadian Ski Parka W

Parka Canadian Ski de Superdry para mujer, de la colección Snow de Superdry de prendas para la nieve. Esta parka de esquí acolchada está confeccionada con una tela técnica y tiene relleno de plumón y plumas, capucha con ribete de pelo de imitación de quita y pon, se abrocha por delante con cremallera y broches de presión y, al ser resistente al agua, ofrece protección frente a los elementos. Lleva cuatro bolsillos grandes por delante y otros dos en el pecho para resultar más práctica en las pistas, y tiene puños de canalé con tiras de velcro de ajuste. También tiene un bolsillo interno y un faldón paranieves para ayudarte a mantener el calor por dentro y la nieve por fuera. Entre los toques finales figuran un logo de goma de Superdry Sub Arctic en una de las mangas con una placa metálica de un copo de nieve y la marca Superdry en el tirador cuero de la cremallera.


Especificaciones:

- Exterior: nailon 100%
- Forro: nailon 100%
- Ribete de pelo de imitación: acrílico 100%
- Canalé: poliéster 100%
- Acolchado: plumas 50%, plumón 50%


Cuidado:

- lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- no utilizar lejía
- no secar en la secadora
- no planchar
- no limpiar en seco


Conoce todas las características que hacen único Superdry Canadian Ski Parka W. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Superdry Canadian Ski Parka W debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Superdry Canadian Ski Parka W

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran servicio

-

Mi artículo fue entregado antes de la fecha prevista, que era una gran noticia. El tema era exactamente como lo esperaba y me gustaría utilizar estos estos chicos de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar