up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Superdry Camiseta 1/2 Cremallera Base

Superdry Camiseta 1/2 Cremallera Base

Superdry Camiseta 1/2 Cremallera Base

plus
Superdry

Superdry Camiseta 1/2 Cremallera Base

Descripción Superdry Camiseta 1/2 Cremallera Base

Top con media cremallera de la capa interior de carbono de Superdry para hombre. Rompe la nieve en la parte superior de media cremallera de la capa base de carbono, una gran capa para mayor calidez o para tirar debajo de una chaqueta exterior en un clima más cálido. Esta capa base cuenta con tecnología de absorción de humedad y estiramiento en cuatro direcciones para eliminar la humedad de la piel. Además, esta capa base tiene una media cremallera frontal en el centro para colocarla fácilmente en capas y un bolsillo en la manga para guardar la llave. La capa base de carbono tiene la marca Superdry reflectante en todas partes para que también te puedan ver con poca luz.


Especificaciones:

Material: Poliéster 84%, Elastano 16%


Cuidado:

Lavado: lavar a máquina en frío (30 ° c)
Blanqueador: no blanquear
Secar: no secar en secadora
Hierro: Hierro bajo
Lavado en seco: No limpiar en seco


Si estás buscando Superdry Camiseta 1/2 Cremallera Base estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Superdry Camiseta 1/2 Cremallera Base

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Superdry Camiseta 1/2 Cremallera Base

Perfecto para esquiar

-

Lo usé para esquiar todo el día y fue perfecto como segunda capa. Es muy delgado y aguanta muy bien el calor corporal. Mido 178 y 75 kg, la talla L me queda bien.

Superdry Camiseta 1/2 Cremallera Base

Revisar

-

Muy satisfecho con el artículo que compré y con la entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up