up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular

Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular

Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular

Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular

Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular

Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular

plus
Spyder

Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular

Descripción Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular

El ganador de las bragas para mujer luce una silueta femenina y anfitrión de las características técnicas, a un precio asequible. 10k / 10k tejido transpirable resistente al agua combinado con 3M Thinsulate aislamiento que ofrece un increíble nivel de calidez, con un gran ajuste a medida.

Características:

Colores de la tela Bryte en 671 y 730

Costuras críticas grabadas

Polainas nieve interiores con pinza elástica y anclas del manguito

Bolsillo monedero con cremallera

Bolsillos traseros con cierre de velcro

Poliéster sarga elastizada con Xt.L 10k / 10k Laminado y Spylon + DWR

3M Thinsulate aislamiento (60 g)

Tecnología:

3M Thinsulate

Delgado aún de protección, la calidez de confianza de 3M Thinsulate aislamiento es su bajo perfil respuesta al frío. Las microfibras que forman 3M Thinsulate Aislamiento eficiente trampa de aire aislante, reflejan el calor del cuerpo radiante y ofrecen calidez que es dos veces mayor que hacia abajo y otros aislamientos de poliéster, cuando se comparan iguales espesores.

Xt.L:

Xt.L es una membrana ultra delgado que proporciona impermeabilidad superior y transpirabilidad. Esta tecnología resulta en telas flexibles que se Ligero y duradero. Xt.L beneficios incluyen la recuperación de estiramiento, que mantiene la integridad de la tela. Incluso después de temporadas de uso, todavía se ve muy bien y se presenta en nuevos niveles similares.

Spylon:

Cuando el polvo es profunda que necesita todos los secos puede obtener. Introduzca Spylon acabado duradero repelente al agua (DWR), que retiene 80% de impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas con base de agua y aceite.


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x25 cm. y su peso es de 0.57 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de esquí.

Características Spyder Pantalones Winner Tailored Fit Regular

Longitud
Largo
Color
Amarillo
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up