Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spyder

Spyder Vixen Pant Girl

  • Spyder Vixen Pant Girl
  • Spyder Vixen Pant Girl

Spyder Vixen Pant Girl

Descripción Spyder Vixen Pant Girl

Como Spyders es el pantalón de esquí para niñas más vendido, el Vixen inspirado en la ropa de calle se comporta maravillosamente en el frío, gracias a su amplio aislamiento y su construcción altamente resistente al agua y transpirable. Disponible en un arco iris de colores y también estampados, es una combinación fácil para cualquier chaqueta. Este ajuste atlético le proporciona más espacio para las capas. Además, los puños "Great Lengths" se extienden 1 pulgada adicionales cuando se suelta la puntada.

caracteristicas:

Colorway 950 es Bryte

Costuras críticas grabadas

Los puños "Great Lengths" se extienden 1 pulgada adicionales cuando se suelta la puntada

Bolsillo frontal con cremallera

Protectores de nieve interiores con anclajes de puño elásticos y puños

Ajustador de cintura elástico interno

Impresión a cuadros en espiga de poliéster en espiga y lámina con laminilla Xt.L ™ 10k / 5k y Spylon + ™ DWR

Aislamiento Thinsulate ™ de 3M ™ (60g)

Tecnología:

3M ™ Thinsulate ™:

Delgado pero protector, la calidez de confianza del aislamiento Thinsulate ™ de 3M ™ es su respuesta de perfil bajo al frío. Las microfibras que comprenden el aislamiento Thinsulate ™ de 3M ™ atrapan de forma eficiente el aire aislante, reflejan el calor corporal radiante y proporcionan una temperatura dos veces mayor que la caída y otros aislamientos de poliéster cuando se comparan grosores iguales.

Xt.L ™:

Xt.L ™ es una membrana ultra delgada que ofrece impermeabilidad y transpirabilidad superiores. Esta tecnología resulta en telas flexibles que son livianas pero duraderas. Los beneficios de Xt.L ™ incluyen recuperación de estiramiento, que mantiene la integridad de la tela. Incluso después de temporadas de uso, todavía se ve muy bien y funciona a niveles nuevos similares.

Spylon ™:

Cuando el polvo es profundo necesitas todo lo seco que puedas obtener. Introduzca el acabado Spylon ™ repelente al agua duradero (DWR), que conserva el 80% de la impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas de agua y aceite.


Si deseas conocer más artículos de la marca Spyder en la categoría Ropa niños de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Spyder Vixen Pant Girl son 8x30x40 cm. en su caja original y pesa 0.5 kg..

Características Spyder Vixen Pant Girl

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar