up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spyder Vital

Spyder Vital

plus
Spyder

Spyder Vital

Descripción Spyder Vital

Con un patrón inspirado en un traje de carrera, el Vital T Neck fue construido con comentarios de las autoridades reales sobre la nieve, los miembros del equipo de esquí de los EE. UU. Pusieron la tela de este clásico cuello en T a través del timbre en el hipódromo el año pasado y se desempeñó por encima y más allá de sus expectativas. Con tecnologías superiores de absorción y secado rápido, el Vital es sumamente cómodo, con un estiramiento suave y sedoso y un interior cepillado, y sobresale como una base o capa intermedia para días llenos de acción en la montaña.

caracteristicas:

Jersey de espalda cepillada de poliéster elástico de 360º con hilo Avra ™

Gráficos estacionales personalizados de Spyder

Cremallera frontal del centro de la bobina inversa

Refuerzo de tormenta

Loop interior personalizado


Descubre nuestra oferta Spyder Vital en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Spyder Vital de la categoría Jerséis para completar tu equipamiento de esquí.

Características Spyder Vital

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spyder Vital

Gran

-

Bonito suéter funcional, tejido técnico suave y cálido. No obstaculiza los movimientos. Estoy satisfecho con la compra. Tienda confiable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up