up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spyder Chaqueta Titan Goretex

Spyder Chaqueta Titan Goretex

plus
Spyder

Spyder Chaqueta Titan Goretex

Descripción Spyder Chaqueta Titan Goretex

Con el tramo de GORE TEX®, la resistencia al agua de DWR libre de PFC y el calor de 80 g PrimaLoft® Silver ECO Insulation, el Titan es un trabajador en la pista de carreras y un espectáculo en el podio. Las características de rendimiento totalmente cargadas incluyen capucha, chasis y puños totalmente ajustables, cremalleras y costuras herméticas, ventilación en las axilas, bolsillos internos para elementos esenciales como una tarjeta de datos y una gamuza para gafas.


Caracteristicas:

Tejido liso de poliéster elástico 2L con laminado GORE TEX® y PFCecFree DWR
Nylon texturizado con laminado GORE TEX® y DWR
Aislamiento PrimaLoft® Silver ECO (80 g)
Capucha extraíble compatible con casco con apertura ajustable
Todas las costuras selladas
Frente central YKK® AquaGuard® hermético y cremalleras de bolsillo para las manos
Sistema de ventilación en las axilas con cremalleras Watertight YKK® AquaGuard®
Bolsillo seguro para tarjeta de datos
Chasis plateado: paneles elásticos interiores específicos, faldón para nieve extraíble con función de cierre a presión y relleno de malla espaciadora en los hombros
Bolsillo interno con cremallera, bolsillo de malla para gafas y paño para lentes de gamuza
Lengüetas ajustables en los puños con puños elásticos interiores y orificios para el pulgar
Dobladillo ajustable con cordón


Tecnología:

Primaloft:
El producto ecológico Primaloft® Gold Insulation contiene un 55% de contenido reciclado postconsumo con cero pérdida de rendimiento en comparación con el aislamiento Primaloft® Gold original, que durante mucho tiempo ha sido considerado como un punto de referencia de la industria en aislamiento en términos de relaciones superiores de calor y peso, ambos húmedos Y calificaciones de rendimiento en seco, suavidad, tiempos de secado y durabilidad.

Gore Tex:
Gore Tex es la solución ideal para todo tipo de deportes de invierno; Es resistente al agua, al viento y muy transpirable. Te mantienes más caliente cuando hace frío y más seco cuando sudas. Gore Tex cuenta con una promesa de "Garantizado para mantenerte seco".




¿Deseas comprar Spyder Chaqueta Titan Goretex? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Spyder Chaqueta Titan Goretex

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up