Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spyder

Spyder The Traveler Tail Fit Pant

Spyder The Traveler Tail Fit Pant

Spyder The Traveler Tail Fit Pant

  • Spyder The Traveler Tail Fit Pant
  • Spyder The Traveler Tail Fit Pant
  • Spyder The Traveler Tail Fit Pant
  • Spyder The Traveler Tail Fit Pant

Spyder The Traveler Tail Fit Pant

Descripción Spyder The Traveler Tail Fit Pant

Spyders Traveler Pant te protegerá de los elementos gracias a su tejido resistente al estiramiento 20k / 20k. El ajuste a medida es femenino y halagador. 40g de PrimaLoft® Silver Insulation te mantendrán caliente, mientras que los bolsillos de las manos con cremallera y un lindo bolsillo para la parte inferior de la pierna te brindan un fácil acceso a tus objetos de valor en el telesilla.

caracteristicas:

Colores de tela Bryte en 671 y 730

Costuras críticas grabadas

Protectores de nieve interiores con anclajes de puño elásticos y puños

Bolsillos impermeables para las manos con cremallera

Bolsillo de la pierna inferior

Nylon elástico 360º con laminilla Xt.L ™ 20k / 20k y DWR Spylon + ™

Aislamiento PrimaLoft® Silver (40g)

TECNOLOGÍA

Primaloft®

Aislantes PrimaLoft® suavidad sedosa, alto loft y calidez increíble imita plumón de ganso, pero está diseñado con tecnología de acabado patentada para ofrecer una resistencia permanente al agua.

Xt.L ™

Xt.L ™ es una membrana ultra delgada que ofrece impermeabilidad y transpirabilidad superiores. Esta tecnología resulta en telas flexibles que son livianas pero duraderas. Los beneficios de Xt.L ™ incluyen recuperación de estiramiento, que mantiene la integridad de la tela. Incluso después de temporadas de uso, todavía se ve muy bien y funciona a niveles nuevos similares.

Spylon ™

Cuando el polvo es profundo necesitas todo lo seco que puedas obtener. Introduzca el acabado Spylon ™ repelente al agua duradero (DWR), que conserva el 80% de la impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas de agua y aceite.


Completa tu compra de Spyder The Traveler Tail Fit Pant con los accesorios de Ropa mujer y Pantalones. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Spyder The Traveler Tail Fit Pant

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar