Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spyder

Spyder T-hot Conduct Liner Gloves

Spyder T-hot Conduct Liner Gloves

  • Spyder T-hot Conduct Liner Gloves
  • Spyder T-hot Conduct Liner Gloves

Spyder T-hot Conduct Liner Gloves

Descripción Spyder T-hot Conduct Liner Gloves

Compatible bajo todos los accesorios, la conducta Hot T Liner Guante acumula el calor del cuerpo y la energía solar. Tela de Conducta le permite utilizar dispositivos digitales durante las actividades.

Características:

T volver caliente de la palma para el calor de peso ligero

La tecnología exclusiva Nano mantiene el cuerpo caliente mediante la absorción de calor, aumentando la temperatura de la tela +5 grados, y dura toda la vida útil de la prenda

Material de la palma de peso ligero funciona con dispositivos de pantalla táctil portátil

Cepillado Stretch THOT Interlock Fleece

Tecnología:

ThermaWeb:

Aislamiento Spyders ThermaWeb contiene fibras de poliéster ultra finas que atrapar y retener el calor corporal.

Xt:

Sólo a partir de Spyder, Xt recubrimiento penetra en el tejido de una manera tal que forma una estructura de panal con miles de millones de microporos. Los poros son demasiado pequeños para las gotitas de agua penetren (por lo que es resistente al agua), pero lo suficientemente grande para permitir que el vapor de humedad interior a través de (por lo que es transpirable). Es la tormenta perfecta de factores a mantenerte seco y cómodo en la colina.

Spylon:

Cuando el polvo es profunda que necesita todos los secos puede obtener. Introduzca Spylon acabado duradero repelente al agua (DWR), que retiene 80% de impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas con base de agua y aceite.


Si lo que necesitas es Spyder T-hot Conduct Liner Gloves de la marca Spyder ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Spyder T-hot Conduct Liner Gloves

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad