up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spyder T-hot Conduct Liner Gloves

plus
Spyder

Spyder T-hot Conduct Liner Gloves

Descripción Spyder T-hot Conduct Liner Gloves

Compatible bajo todos los accesorios, la conducta Hot T Liner Guante acumula el calor del cuerpo y la energía solar. Tela de Conducta le permite utilizar dispositivos digitales durante las actividades.

Características:

T volver caliente de la palma para el calor de peso ligero

La tecnología exclusiva Nano mantiene el cuerpo caliente mediante la absorción de calor, aumentando la temperatura de la tela +5 grados, y dura toda la vida útil de la prenda

Material de la palma de peso ligero funciona con dispositivos de pantalla táctil portátil

Cepillado Stretch THOT Interlock Fleece

Tecnología:

ThermaWeb:

Aislamiento Spyders ThermaWeb contiene fibras de poliéster ultra finas que atrapar y retener el calor corporal.

Xt:

Sólo a partir de Spyder, Xt recubrimiento penetra en el tejido de una manera tal que forma una estructura de panal con miles de millones de microporos. Los poros son demasiado pequeños para las gotitas de agua penetren (por lo que es resistente al agua), pero lo suficientemente grande para permitir que el vapor de humedad interior a través de (por lo que es transpirable). Es la tormenta perfecta de factores a mantenerte seco y cómodo en la colina.

Spylon:

Cuando el polvo es profunda que necesita todos los secos puede obtener. Introduzca Spylon acabado duradero repelente al agua (DWR), que retiene 80% de impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas con base de agua y aceite.


¡No esperes más y adquiere Spyder T-hot Conduct Liner Gloves! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Spyder. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Spyder T-hot Conduct Liner Gloves cuanto antes en tu casa.

Características Spyder T-hot Conduct Liner Gloves

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up