up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spyder Sudadera Peak

Spyder Sudadera Peak

plus
Spyder

Spyder Sudadera Peak

Descripción Spyder Sudadera Peak

Diseñado para el calor en seco, The Peak mantiene a los niños en movimiento gracias a su construcción de enclavamiento de poliéster elástico. Absorbe la humedad y se seca rápidamente, manteniéndolos cómodos y protegidos durante la diversión de alto rendimiento en climas fríos. Los gráficos personalizados del logotipo de Mountain y Spyder son características en la parte delantera, trasera y ambas mangas. A Freeski Feel For The Free Spirited Kid.

caracteristicas:

Media cremallera delantera

Gráficos personalizados

Enclavamiento de poliéster elástico


Spyder Sudadera Peak está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Spyder Sudadera Peak de la marca Spyder.

Características Spyder Sudadera Peak

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Género
Niño
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up