Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spyder

Spyder Over Web Gore-tex

  • Spyder Over Web Gore-tex
  • Spyder Over Web Gore-tex
  • Spyder Over Web Gore-tex

Spyder Over Web Gore-tex

Ver más artículos de:

Descripción Spyder Over Web Gore-tex

Descripción:

- Una mejor temporada vendedor después de la temporada, esta alta resistencia guante aislado con GORE-TEX Guante cuenta con un inserto de membrana impermeable y transpirable que permite la transpiración se evapore a través del tejido al tiempo que evita la penetración de agua desde el exterior para un ajuste seco, cálido y confortable garantizada.

El ajuste está destinado a llevar más de un manguito de la chaqueta.


Si estás buscando Spyder Over Web Gore-tex estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Guantes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Spyder Over Web Gore-tex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Confortables

-

Muy confortables y de muy buena calidad

Comodidad

-

cómodo y calentito

Spyder web sobre los guantes de sangre-tex

-

Guantes de gran calidad de una empresa de renombre. Yo llevaba estos guantes en el glaciar de Stubai, en 16 de diciembre y que eran muy caliente, altamente recomendada + A

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar