Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spyder

Spyder Omega Conduct Ski Gloves

Spyder Omega Conduct Ski Gloves

  • Spyder Omega Conduct Ski Gloves
  • Spyder Omega Conduct Ski Gloves
  • Spyder Omega Conduct Ski Gloves

Spyder Omega Conduct Ski Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Spyder Omega Conduct Ski Gloves

El Omega Conducta esquí empalme Guantes de cuero, forro de lana, capacidad de pantalla táctil, y el bolsillo calentador paquete ofrecen un rico paquete de guantes valor añadido característica.

Características:

Inserto impermeable Spyder Xt.L

De cuero transpirable

Protección de la mano de cuero acolchado

Durante el guante manguito

Ajuste Pre curvada articulado

Poliéster Stretch Plainweave con Xt.L 10k / 10k Laminado y Spylon + DWR

3M Thinsulate aislamiento con el calor adicional (150 g)

Tecnología:

Primaloft:

PrimaLoft aislamientos suavidad sedosa, alta desván y imita calor increíbles ganso, pero su diseñado con tecnología de acabado patentado para ofrecer resistencia al agua permanente.

Xt.L:

Xt.L es una membrana ultra delgado que proporciona impermeabilidad superior y transpirabilidad. Esta tecnología resulta en telas flexibles que se Ligero y duradero. Xt.L beneficios incluyen la recuperación de estiramiento, que mantiene la integridad de la tela. Incluso después de temporadas de uso, todavía se ve muy bien y se presenta en nuevos niveles similares.

Spylon:

Cuando el polvo es profunda que necesita todos los secos puede obtener. Introduzca Spylon acabado duradero repelente al agua (DWR), que retiene 80% de impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas con base de agua y aceite.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Spyder Omega Conduct Ski Gloves. Para cualquier duda que tengas de comprar Spyder Omega Conduct Ski Gloves, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Spyder Omega Conduct Ski Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad