Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spyder

Spyder Mini Challenger Boys

Spyder Mini Challenger Boys

  • Spyder Mini Challenger Boys
  • Spyder Mini Challenger Boys
  • Spyder Mini Challenger Boys

Spyder Mini Challenger Boys

Descripción Spyder Mini Challenger Boys

Spyders más vendido muchachitos Challenger Chaqueta muestra mucho carácter Spyder, con su diseño web asimétrica y de gran tamaño logotipo medio de insectos. Una capucha desmontable, agujeros del pulgar, y cordón dobladillo ajustable mantendrá caliente y seco su pequeño individuo cuando golpea las pistas. Con "Pequeño de alto", que permite a las mangas para extender un adicional de 1 1/2 pulgada cuando se suelta puntada.

CARACTERÍSTICAS:

Colorway 730 y 824 son Bryte

Gráfico Web personalizada en las axilas, el panel lateral, y campana

Capucha desmontable

Costuras críticas grabadas

Mano bobina inversa y cremalleras bolsillo en el pecho

Collar interior de microfibra cepillada

Poliéster Stretch Plainweave con Xt.L 10k / 10k Laminado y Spylon + DWR

3M Thinsulate aislamiento (180g)

TECNOLOGÍA

Thinsulate 3M: Delgado aún de protección, la calidez de confianza de 3M Thinsulate aislamiento es su bajo perfil respuesta al frío. Las microfibras que forman 3M Thinsulate Aislamiento eficiente trampa de aire aislante, reflejan el calor del cuerpo radiante y ofrecen calidez que es dos veces mayor que hacia abajo y otros aislamientos de poliéster, cuando se comparan iguales espesores.

Xt.L: Xt.L es una membrana ultra delgado que proporciona impermeabilidad superior y transpirabilidad. Esta tecnología resulta en telas flexibles que se Ligero y duradero. Xt.L beneficios incluyen la recuperación de estiramiento, que mantiene la integridad de la tela. Incluso después de temporadas de uso, todavía se ve muy bien y se presenta en nuevos niveles similares.

Spylon: Cuando el polvo es profunda que necesita todos los secos puede obtener. Introduzca Spylon acabado duradero repelente al agua (DWR), que retiene 80% de impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas con base de agua y aceite.


Spyder Mini Challenger Boys es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de 10x20x25 cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa niños tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Spyder Mini Challenger Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar