Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spyder

Spyder Impulse Down

Spyder Impulse Down

  • Spyder Impulse Down
  • Spyder Impulse Down
  • Spyder Impulse Down
  • Spyder Impulse Down

Spyder Impulse Down

Ver más artículos de:

Descripción Spyder Impulse Down

Spyders primera esquiable chaqueta Hyperdry abajo, el nuevo impulso proporciona todo el rendimiento de la montaña a través del agua repeler abajo y ligero telas impermeables y transpirables. Con una gran variedad de colores y todas las características que usted ha llegado a esperar en una chaqueta estándar Spyder, esto hará una gran adición a su guardarropa esquí.

Características:

Con 600 Llena de energía Hyperdry de Down que repele el agua para mantener al usuario caliente en presencia de humedad

Bryte colorways 069 y 347

Capucha compatible casco fijo

Construcción Desconcertado

Cremalleras bolsillo en el pecho frente de centro a prueba de agua y

Bajo el sistema de ventilación del brazo

Poliéster mlange Micro Rip Stop con Xt.L 10k / 10k Laminado y Spylon + DWR

600 Llena de energía Hyperdry Abajo

Tecnología:

Abajo: Abajo es la naturaleza s perfecto aislante?. Sus diminutas fibras son de peso ligero, compresible y eficiente mantienen el calor corporal. Abajo está clasificado en? Llenado de energía.? Cuanto mayor sea el número, mayor será la calidad. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será la buhardilla y calidez relación de peso a ser.

Xt.L: Xt.L es una membrana ultra delgado que proporciona impermeabilidad superior y transpirabilidad. Esta tecnología resulta en telas flexibles que se Ligero y duradero. Xt.L beneficios incluyen la recuperación de estiramiento, que mantiene la integridad de la tela. Incluso después de temporadas de uso, todavía se ve muy bien y se presenta en nuevos niveles similares.

Spylon: Cuando el polvo es profunda que necesita todos los secos puede obtener. Introduzca Spylon acabado duradero repelente al agua (DWR), que retiene 80% de impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas con base de agua y aceite.


¿Te gusta Spyder Impulse Down? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Spyder Impulse Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo