Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spyder

Spyder Empress Ski Gloves

Spyder Empress Ski Gloves

  • Spyder Empress Ski Gloves
  • Spyder Empress Ski Gloves
  • Spyder Empress Ski Gloves

Spyder Empress Ski Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Spyder Empress Ski Gloves

Con las palmas de cuero y dedos reforzados, y un fino todavía ajustable guante, la emperatriz de esquí Guante luchará condiciones invernales arrojados a su manera.

Características:

Bryte rosa costuras decorativas en color de 060

Guante Stretch con detalles en cuero

Inserto impermeable Spyder Xt.L

Durante el guante manguito

Ajuste Pre curvada articulado

360 Stretch Nylon con Xt.L 20k / 20k Laminado y Spylon + DWR

3M Thinsulate aislamiento (150g)

Tecnología:

3M Thinsulate:

Delgado aún de protección, la calidez de confianza de 3M Thinsulate aislamiento es su bajo perfil respuesta al frío. Las microfibras que forman 3M Thinsulate Aislamiento eficiente trampa de aire aislante, reflejan el calor del cuerpo radiante y ofrecen calidez que es dos veces mayor que hacia abajo y otros aislamientos de poliéster, cuando se comparan iguales espesores.

Abajo:

Down es la naturaleza? S aislante perfecto. Sus diminutas fibras son de peso ligero, compresible y eficiente mantienen el calor corporal. Abajo está clasificado en? Llenado de energía.? Cuanto mayor sea el número, mayor será la calidad. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será la buhardilla y calidez relación de peso a ser.

Xt.L:

Xt.L es una membrana ultra delgado que proporciona impermeabilidad superior y transpirabilidad. Esta tecnología resulta en telas flexibles que se Ligero y duradero. Xt.L beneficios incluyen la recuperación de estiramiento, que mantiene la integridad de la tela. Incluso después de temporadas de uso, todavía se ve muy bien y se presenta en nuevos niveles similares.


Pide ya tu Spyder Empress Ski Gloves y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Spyder Empress Ski Gloves en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Spyder Empress Ski Gloves se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Spyder Empress Ski Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar