Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spyder

Spyder Ambush

Spyder Ambush

  • Spyder Ambush
  • Spyder Ambush
  • Spyder Ambush

Spyder Ambush

Ver más artículos de:

Descripción Spyder Ambush

Spyders FW15 Niños emboscada Jacket es una unión simbiótica de freeride de esquí y la inspiración de carreras. Disponible en nuestras nuevas texturas y patrones favorito, pares perfectamente con la propulsión de las bragas de la cabeza a los pies estilo. Las características incluyen una capucha desmontable, falda en polvo, puños ajustables con Velcro® y cordón dobladillo ajustable.

caracteristicas:

Colorway 068, 001, 479 y 970 tienen cremalleras Bryte

capucha desmontable

costuras críticas grabadas

Reverse centro de bobinas cremalleras delante, el pecho y la mano del bolsillo

microfibra cepillado interior del cuello

falda de polvo con pinza elástica y retroceda bruscamente característica que sostiene la falda de polvo cuando no está en uso

Presupuesto:

Poliéster elástico facetadas Imprimir con Xt.L ™ 10k / 10k laminado y Spylon + ™ DWR

3M ™ Thinsulate ™ de aislamiento (80 g)

Tecnología:

3M ™ Thinsulate ™:

Delgada pero protector, la calidez de confianza de 3M ™ Thinsulate ™ aislamiento es su bajo perfil de respuesta al frío. Las microfibras que componen 3M ™ Thinsulate ™ de aislamiento eficiente trampa de aire aislante, reflejan el calor del cuerpo radiante, y entregan calor que es dos veces mayor que hacia abajo y otros aislantes de poliéster, cuando se comparan iguales espesores.

Xt.L ™:

Xt.L ™ es una membrana ultradelgada que ofrece impermeabilidad y transpiración. Esta tecnología da como resultado telas flexibles que son de peso ligero y duradero. beneficios Xt.L ™ incluyen recuperación del estirado, lo que mantiene la integridad de la tela. Incluso después de temporadas de uso, todavía se ve muy bien y se realiza en nuevos niveles similares.

Spylon ™:

Cuando el polvo es profunda que necesita todos los secos se puede conseguir. Introduzca acabado Spylon ™ repelente al agua duradero (DWR), que retiene 80% de resistencia al agua después de 20 lavados, y protege contra las manchas con base de agua y aceite.


No esperes más y adquiere Spyder Ambush con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere Spyder Ambush y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Spyder Ambush

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo