Spyder Ambush Boys

Distribuidor Autorizado Spyder.
Garantía oficial de la marca.

Spyder

$ 154.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Spyder Ambush Boys

close

Spyder Ambush Boys

Spyder Ambush Boys

Spyder Ambush Boys

Descripción

Spyder Niños Emboscada Jacket es una unión simbiótica de freeride de esquí y las carreras de inspiración. Disponible en nuestras nuevas texturas y patrones favorito, pares perfectamente con el Pant Propulsión de la cabeza a los pies estilo. Las características incluyen una capucha desmontable, falda en polvo, Puños ajustables con velcro y cordón dobladillo ajustable.
Características:
Colorway 068, 001, 479 y 970 tienen cremalleras Bryte
Capucha desmontable
Costuras críticas grabadas
Centro de la bobina inversa cremalleras frente, el pecho, y de bolsas de mano
Collar interior de microfibra cepillada
Falda de polvo con pinza elástica y regrese bruscamente característica que tiene la falda en polvo cuando no está en uso
Poliéster Stretch facetadas Imprimir con Xt.L 10k / 10k Laminado y Spylon + DWR
3M Thinsulate de aislamiento (80 g)
Tecnología:
Thinsulate 3M: Delgado aún de protección, la calidez de confianza de 3M Thinsulate aislamiento es su bajo perfil respuesta al frío. Las microfibras que forman 3M Thinsulate Aislamiento eficiente trampa de aire aislante, reflejan el calor del cuerpo radiante y ofrecen calidez que es dos veces mayor que hacia abajo y otros aislamientos de poliéster, cuando se comparan iguales espesores.
Xt.L: Xt.L es una membrana ultra delgado que proporciona impermeabilidad superior y transpirabilidad. Esta tecnología resulta en telas flexibles que se Ligero y duradero. Xt.L beneficios incluyen la recuperación de estiramiento, que mantiene la integridad de la tela. Incluso después de temporadas de uso, todavía se ve muy bien y se presenta en nuevos niveles similares.
Spylon: Cuando el polvo es profunda que necesita todos los secos puede obtener. Introduzca Spylon acabado duradero repelente al agua (DWR), que retiene 80% de impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas con base de agua y aceite.

Spyder Ambush Boys cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Spyder. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 55 cm. y su peso es de 0.40 kg. (en su caja original). En estos momentos Spyder Ambush Boys se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Spyder Ambush Boys, también vieron:

 
Spyder Challenger

Spyder

Challenger

$ 176.33 $ 139.95

 
Spyder Mimi Pants Girls

Spyder

Mimi Pants Girls

$ 106.67 $ 84.45

 
Spyder Glam Jacket

Spyder

Glam Jacket

$ 147.45

 
Spyder Challenger

Spyder

Challenger

$ 176.09 $ 133.95