Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spy

Spy Trevor Midnight Makeout

  • Spy Trevor Midnight Makeout
  • Spy Trevor Midnight Makeout

Spy Trevor Midnight Makeout

Descripción Spy Trevor Midnight Makeout

estilo retro inspirado encuentra con la tecnología moderna. El Trevor ofrece una confortable mezcla de características y asequibilidad para complementar cualquier estilo. El Trevor es a la medida de un marco flexible de poliuretano y características patentadas sistema de ventilación Scoop®, sistema de doble lente cilíndrico horizontal con protección contra los arañazos, de triple capa de espuma de la cara Isotron ™ con forro polar que absorbe la humedad Dri Force ™, silicona correa acanalada, protección UV 100%, y es compatible con casco con los cascos más populares del planeta.

Especificaciones:

+ Marco flexible que se ajusta a cualquier cara de un sistema de ventilación Scoop® ajuste cómodo + para combatir el empañamiento de la lente + sistema de lentes dual con anti protección contra los arañazos y la niebla + Triple capa de protección Isotron ™ cara de espuma + 100% UV + compatibles Casco

+ Lente: Bronze w / RED SPECTRA


Compra Spy Trevor Midnight Makeout con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Spy Trevor Midnight Makeout con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Spy Trevor Midnight Makeout.

Características Spy Trevor Midnight Makeout

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar