Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spy

Spy Targa Mini Rip Cord

  • Spy Targa Mini Rip Cord
  • Spy Targa Mini Rip Cord

Spy Targa Mini Rip Cord

Descripción Spy Targa Mini Rip Cord

Ofreciendo tecnología revolucionaria a los que pronto revolucionar el deporte, el Spy Kids Targa Mini Goggle fue diseñado desde el principio para adaptarse a las caras de los jóvenes con la misma tecnología usada en los anteojos para amigos grandes. Un recubrimiento antivaho y respiraderos de la cucharada de mantener el cristal de la lente clara durante todo el día sin importar las condiciones. El marco de poliuretano flexible se ajusta a las caras más pequeñas para distribuir la presión uniformemente a través de las gafas, espuma de la cara Isotron asegura un ajuste cómodo y un forro polar Dri Fuerza absorbe la humedad. El Targa Mini es compatible con los cascos más populares en el mercado para que pueda mantener sus noggins protegidos sin sacrificar la comodidad.

Especificaciones:

+ Marco flexible para un ajuste cómodo en las caras más pequeñas del sistema de ventilación + Scoop® para combatir el empañamiento de la lente + sistema de lentes dual con cero contra la protección anti + ergonómico espuma de la cara Isotron ™ con forro polar que absorbe la humedad protección 100% UV + Dri Force ™ + casco de niebla y compatible

+ Lente: BRONCE


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Spy Targa Mini Rip Cord y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y su peso es de 0.3 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Spy Targa Mini Rip Cord o de la categoria Protecciones de nuestra tienda online de esqui.

Características Spy Targa Mini Rip Cord

Estilo
Color
Género
Edad
OTG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gafas spy óptica

-

Funcionan muy bien con su casco de esquí, se ven bien, y la lente es grande - ayuda con el contraste en condiciones de iluminación difíciles en las pistas.

Spy targa cable de mini-rip

-

Me encanta cómo encajan y se estiran para adaptarse de forma natural el tamaño de mi cabeza. Definitivamente va a comprar un color diferente!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar