up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SPY Máscara Esquí Marshall

plus
SPY

SPY Máscara Esquí Marshall

Descripción SPY Máscara Esquí Marshall

Con un diseño inspirado en escudos de explosión de piloto de combate, el Marshall presenta una lente esférica que imita la geometría de sus ojos para reducir la fatiga y la distorsión. Agregue su campo de visión ultra amplio y su lente feliz ópticamente superior, y Marshall ofrece un rendimiento superior a una elegante, discreta, sin gafas de prisionero que no sea demasiado grande, pequeña o ruidosa.

caracteristicas:

Solo disponible con el juego Happy Lens que cambia el juego de SPY para mejorar el contraste del terreno y la claridad óptica máxima

Fabricado a medida a partir de poliuretano flexible para estaciones de uso y cuenta con el sistema de ventilación Scoop® que aumenta el flujo de aire para disminuir la niebla que forma el sudor y la humedad.

Lente doble esférica ARC® base antiniebla 5.5 con protección antiarañazos para mayor rendimiento visual y protección contra impactos

Espuma facial Isotron ™ de triple capa con vellón Dri Force ™ que absorbe la humedad

La correa acanalada de silicona evita que las gafas se deslicen sobre su casco o sombreros

Protección 100% UV para proteger contra la luz solar dañina a gran altitud

Compatible con los cascos más populares del planeta, incluido el tuyo.

Presupuesto:

Mediciones:

Ancho de la lente: 156 mm

Altura de la lente: 78 mm

Ancho del marco: 165 mm

Altura del marco: 100 mm


SPY Máscara Esquí Marshall cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca SPY. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos SPY Máscara Esquí Marshall se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características SPY Máscara Esquí Marshall

Tipo De Lente
Intercambiables
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up