Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful WS Cold Hat

  • Sportful WS Cold Hat
  • Sportful WS Cold Hat
  • Sportful WS Cold Hat

Sportful WS Cold Hat

Ver más artículos de:

Descripción Sportful WS Cold Hat

Caracteristicas:

- Construcción y ajuste renovados para este confortable gorro de esquí para los días más fríos del invierno.
- Protección cortaviento con el tejido Windstopper® 4-Way Warm con un grueso forro interior en tejido polar en la parte delantera y en los lados combinado con paneles dobles en tejido Thermodrytex Plus en las orejas.


Especificaciones:

- Peso: 50 g


Technologias:

THERMODRYTEX PLUS:
- Su máxima elasticidad y una gruesa capa interior de cálido forro polar hacen que este tejido sea ideal para prendas donde la calidez y la flexibilidad son importantes. El 84% de Nylon y el 16% de Lycra® hacen que el tejido sea suave y elástico. El tratamiento exterior de silicona proporciona repelencia al agua. Ideal para culottes o partes traseras de pantalones cortaviento.

WINDSTOPPER 4 WAY WARM:
- Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Sportful WS Cold Hat y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sportful. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Sportful WS Cold Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad