Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SPORTFUL

SPORTFUL Ultra Thermo Gloves

SPORTFUL Ultra Thermo Gloves

SPORTFUL Ultra Thermo Gloves

  • SPORTFUL Ultra Thermo Gloves
  • SPORTFUL Ultra Thermo Gloves
  • SPORTFUL Ultra Thermo Gloves
  • SPORTFUL Ultra Thermo Gloves

SPORTFUL Ultra Thermo Gloves

$ 36.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción SPORTFUL Ultra Thermo Gloves

Warm guante de esquí para las condiciones más frías con membrana Soft Shell espalda. Forro polar en la palma. Palma sintética con un punto de la pantalla táctil en el dedo índice. Ultrasuede nariz limpie el thub. 7cm muñeca con cierre de velcro.



Tecnología:


La tecnología de membranas desarrollado para los deportes de invierno activas. Se? S resistente al viento, gracias resistentes y transpirables de agua a la membrana rethane PolyU, y con su forro polar en el interior, el calor es ranteed gua. Acabado con una mano suave, un poco de elasticidad y un aspecto moderno y limpio.


Completa tu compra de SPORTFUL Ultra Thermo Gloves con los accesorios de Ropa hombre y Guantes. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características SPORTFUL Ultra Thermo Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad