Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Tight Without Fly

Sportful Tight Without Fly

Sportful Tight Without Fly

  • Sportful Tight Without Fly
  • Sportful Tight Without Fly
  • Sportful Tight Without Fly
  • Sportful Tight Without Fly
  • Sportful Tight Without Fly

Sportful Tight Without Fly

Descripción Sportful Tight Without Fly

Caracteristicas:

- Without fly.
- Perfect for low temperatures.


Especificaciones:

- Peso: 339 g


Technologias:

- THERMO DYNAMIC:
El tejido Thermodynamic es transpirable y, gracias a los tejidos técnicos utilizados, absorbe la humedad de la piel. Ofrece diferentes niveles de calor con el fin de proporcionar la mejor selección de opciones para mantener una temperatura agradable para el cuerpo. Estos tejidos suaves son agradables al tacto, lo que garantiza el máximo confort. Se secan rápidamente y son ideales para cualquier situación en la que el agua o la transpiración podrían crear malestar.


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Sportful. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sportful Tight Without Fly

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad