Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Team Italia Race Top

Sportful Team Italia Race Top

  • Sportful Team Italia Race Top
  • Sportful Team Italia Race Top
  • Sportful Team Italia Race Top
  • Sportful Team Italia Race Top

Sportful Team Italia Race Top

Descripción Sportful Team Italia Race Top

El Rojo Es El Color De Muchos De Los Productos Italianos Más Rápidos Y El Mono De Competición Del Team Italia No Es Una Excepción.

Perfecto Ajuste, Aerodinámica Y Elevado Control De La Humedad En Una Prenda Con Un Diseño Limpio.Caracteristicas:- Menos Costuras Para Un Mayor Confort Y Una Mejor Aerodinámica.

- Tejido Speedtech Para Excelente Control De La Humedad Y Soporte Muscular.Especificaciones:- Peso:239 Gtechnologias:- Speed Tech:

Es Nuestro Tejido Más Técnico Para Los Monos De Competición Aerodinámicos.

Presenta Una Superficie Lisa Para Mejorar El Flujo Laminar Del Aire En El Cuerpo, Y Una Elasticidad Que Permite Un Ajuste Perfecto De Las Prendas Al Cuerpo Y Elimina El Tejido Sobrante Que Aletea Al Viento.

Además De Ser Tan Aerodinámico, Tiene Una Excelente Capacidad De Transportar El Sudor Hacia El Exterior.



¿Deseas comprar Sportful Team Italia Race Top? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Camisetas técnicas manga larga en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sportful Team Italia Race Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad