Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Squadra Vest

Sportful Squadra Vest

  • Sportful Squadra Vest
  • Sportful Squadra Vest
  • Sportful Squadra Vest

Sportful Squadra Vest

Descripción Sportful Squadra Vest

Uno de los modelos de entrenamiento favoritos que proporciona calidez donde se necesita. Estilo femenino que combina perfectamente con las otras prendas de la colección mujer.


Caracteristicas:

- Protección cortaviento con el tejido Windstopper® 4-Way Warm en el panel delantero y con el tejido Windstopper® 4-Way Mid Embossed más ligero en los hombros.
- 2 bolsillos con cremallera.


Especificaciones:

- Peso: 257 g


Technologias:

WINDSTOPPER 4 WAY WARM:
- Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

TDT XP:
- Tejido bielástico en poliéster 100% proporciona una excelente calidez y transpiración. Se utiliza donde no es necesaria una elevada elasticidad, especialmente en las partes traseras de los maillots o chaquetas. Al no tener Lycra® es menos elástico, pero proporciona una mejor capacidad de transpiración.


¿Estás interesado en comprar Sportful Squadra Vest? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Chalecos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sportful Squadra Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen chaleco

-

Es un chaleco de calidad que se adapta perfectamente a tu cuerpo. Creo que el tallajae es un poquito grande. Si quieres que te quede ceñida pide la más pequeña entre tus medidas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo