Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Squadra Race

  • Sportful Squadra Race
  • Sportful Squadra Race

Sportful Squadra Race

Descripción Sportful Squadra Race

Nos hemos basado en la experiencia adquirida con los monos de competición utilizados en la Copa del Mundo para adaptar esta prenda a las necesidades de todos nosotros. Con un ajuste más holgado, proporciona una perfecta combinación de ligera calidez con elevada transpirabilidad. Estilo sencillo y rápido.


Caractéristicas:

- Tejido Airflow TX Warm en la parte delantera, en las inserciones de la parte trasera y de la parte de arriba de las mangas para proporcionar excelente calidez, evacuación de la humedad y confort en contacto con la piel en los días con clima templado.
- Banda elástica con silicona antideslizante en la cintura y cremallera de 1/4 de longitud en la parte delantera.
- Costuras planas de bajo perfil.


Especificaciones:

- Peso: 241 g


Con Sportful Squadra Race podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sportful y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Sportful Squadra Race

Género
Edad
Tipo de prenda
Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar