Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SPORTFUL

SPORTFUL Squadra Pants

SPORTFUL Squadra Pants

SPORTFUL Squadra Pants

SPORTFUL Squadra Pants

  • SPORTFUL Squadra Pants
  • SPORTFUL Squadra Pants
  • SPORTFUL Squadra Pants
  • SPORTFUL Squadra Pants
  • SPORTFUL Squadra Pants
  • SPORTFUL Squadra Pants

SPORTFUL Squadra Pants

Descripción SPORTFUL Squadra Pants

Con protección frontal cortavientos y forro interior en tejido polar, este es el pantalón cálido y flexible ideal para esquiar con frío o como pantalón de calentamiento.


Caracteristicas:

- Resistencia al viento
- Resistencia al agua
- Aislamiento
- Transpirabilidad
- Protección frontal en Windstopper 4 Way Warm
- Windstopper 4 Way Mid en las rodillas para mayor libertad de movimiento
- Banda en la cintura en microfibra Jacquard
- Cremallera YKK en los tobillos
- Thermodrytex Plus en la parte trasera


Especificaciones:

- Peso: 359 g


Technologias:

- WINDSTOPPER 4 WAY WARM:
Es el primer Windstopper bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

- WINDSTOPPER MID EMBOSSED:
El tejido 4-Way Mid es ligeramente afelpado y suave con un peso adecuado para garantizar el correcto aislamiento y desarrolla una excelente acción de expulsión de la humedad corporal. 25% más ligero respecto al 4-Way Warm, proporciona siempre el 100% de la protección del viento con la parte exterior que tiene una elevada resistencia al agua gracias al proceso de gofrado.

- THERMODRYTEX PL+:
Para prendas que requieren un bajo nivel de absorción de la humedad, compuesto por el 84% de Poliéster y el 16% de Lycra. Desarrollado para dar la sensación de tener la piel seca con altos niveles de transpiración. Ideal para la parte trasera de las chaquetas, capas interiores de aislamiento, cintas y gorros.



Completa tu compra de SPORTFUL Squadra Pants con los accesorios de Ropa mujer y Pantalones soft shell. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características SPORTFUL Squadra Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo