Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Squadra 2 WS

Sportful Squadra 2 WS

Sportful Squadra 2 WS

  • Sportful Squadra 2 WS
  • Sportful Squadra 2 WS
  • Sportful Squadra 2 WS
  • Sportful Squadra 2 WS

Sportful Squadra 2 WS

Ver más artículos de:

Descripción Sportful Squadra 2 WS

Estos productos son nuestro más versátil ropa de esquí rendimiento. La protección y transpirabilidad que los hacen grandes como warm-up/training engranajes para los corredores también será apreciado por los esquiadores. El corte es un poco más flojo que Apex para adaptarse a una amplia gama de los esquiadores.



Especificaciones:


- Peso: 435 gr.



Tecnología:


Protección contra el viento completa y la mejor transpirabilidad garantizadas por la membrana cortavientos (R), que para el Argon 50 tela ha sido laminada con el tejido de revestimiento ligero jamás.


Esta tela de dos capas es ideal para la protección de peso primavera y el verano, que se pliega en la nada para guardar en el bolsillo cuando no se necesita.


Completa tu compra de Sportful Squadra 2 WS con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sportful Squadra 2 WS

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar