Sportful Light Kids

Distribuidor Autorizado Sportful.
Garantía oficial de la marca.

Sportful

$ 79.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sportful Light Kids

close

Sportful Light Kids

Sportful Light Kids

Sportful Light Kids

Descripción

Descripción

Chaqueta técnica ligera Soft Shell para niños diseñada para el esquí nórdico. Modelo pensado específicamente para niños que proporciona excelente protección contra el viento y el frío con el tejido Wind Shield combinado con el TDTxp para mayor transpirabilidad y con el interior peinado para un ligero aislamiento. Forro interior en tejido de rejilla en la parte delantera para el control de la humedad. Construcción totalmente elástica para una excelente libertad de movimiento. La construcción versátil ofrece protección contra el viento, ligero aislamiento y transpirabilidad para adaptarse a diferentes niveles de esfuerzo.

Caracteristicas:

- Tejido Windshield altamente elástico para proteger del viento.
- Tejido TDTxp transpirable en los paneles laterales de las mangas y en la espalda para un excelente control de la humedad.
- 2 bolsillos con cremallera en la parte delantera.
- Banda elástica en la cintura con silicona antideslizante.
- Tiradores fáciles de coger con detalles reflectantes.


Especificaciones:

- Peso: 208 g


Technologias:

TDT XP:
- Tejido bielástico en poliéster 100% proporciona una excelente calidez y transpiración. Se utiliza donde no es necesaria una elevada elasticidad, especialmente en las partes traseras de los maillots o chaquetas. Al no tener Lycra® es menos elástico, pero proporciona una mejor capacidad de transpiración.

Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa niños, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Sportful y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Sportful Light Kids, también vieron: