Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Arctic 13 Sock

Sportful Arctic 13 Sock

  • Sportful Arctic 13 Sock
  • Sportful Arctic 13 Sock

Sportful Arctic 13 Sock

Descripción Sportful Arctic 13 Sock

Caracteristicas:

- Tejido de rizo en polipropileno en el interior, Thermolite en el exterior para una excelente transpiración
- Thermolite en el empeine
- Altura caña 13 cm
- Refuerzo en punta y talón


Especificaciones:

- Peso: 59 g


Technologias:

- THERMOLITE: El tejido Thermolite® proporciona calidez y confort sin peso. Estas características garantizan una libertad de movimiento por lo que es una capa perfecta. Sus fibras huecas que atrapan el aire proporcionan un mayor aislamiento con un mínimo peso también con un uso intensivo


¿Estás buscando Sportful Arctic 13 Sock? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sportful, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Calcetines de nuestra tienda de esqui.

Características Sportful Arctic 13 Sock

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡muy cálido!

-

calcetín muy caliente que me permite dejar el zapato cubre en casa. Un poco grueso para conseguir que el calor así que mientras su zapato puede ampliar un poco, no hay problemas! ¡Altamente recomendado!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo