Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SPORTFUL

SPORTFUL Apex Race Gloves

SPORTFUL Apex Race Gloves

SPORTFUL Apex Race Gloves

  • SPORTFUL Apex Race Gloves
  • SPORTFUL Apex Race Gloves
  • SPORTFUL Apex Race Gloves
  • SPORTFUL Apex Race Gloves
  • SPORTFUL Apex Race Gloves

SPORTFUL Apex Race Gloves

Ver más artículos de:

Descripción SPORTFUL Apex Race Gloves

Guante de competición con protección cortavientos en el dorso Palma suave en piel sintética Precurvado para un óptimo agarre Refuerzo en el pulgar para mayor resistencia


Especificaciones:

- Peso: 82g


Technologias:

- SOFT SHELL:
Tecnología de membrana desarrollada para los deportes de invierno de movimiento. Resistente al viento, al agua y transpirable gracias a la membrana en poliuretano y garantiza la calidez gracias a la capa interior de tejido polar. Suave al tacto, elástico y con un estilo moderno y limpio.


En snowinn mostramos todas las características de SPORTFUL Apex Race Gloves. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de SPORTFUL Apex Race Gloves. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a SPORTFUL Apex Race Gloves y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características SPORTFUL Apex Race Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad