Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Apex EVO WS

Sportful Apex EVO WS

  • Sportful Apex EVO WS
  • Sportful Apex EVO WS
  • Sportful Apex EVO WS
  • Sportful Apex EVO WS

Sportful Apex EVO WS

Descripción Sportful Apex EVO WS

Nuestra chaqueta de mujer en Windstopper® más cálida. Diseñada para una protección cálida contra el viento en los días más fríos. Corte ajustado que se adapta perfectamente a esquiadoras de alto rendimiento.


Caracteristicas:

- Paneles en la parte trasera y en las mangas en tejido elástico ThermoDrytex Plus para eliminar el exceso de calor y proporcionar una mayor libertad de movimiento.
- El tejido Windstopper® 4-Way Warm proporciona una total protección contra el viento con forro polar interior para una calidez adicional.
- Impresión reflectante en la parte trasera.
- Doble puño para un mayor confort.
- Dos bolsillos con cremallera.


Especificaciones:

- PESO: 376 G


Technologias:

WINDSTOPPER 4 WAY WARM:
- Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

WINDSTOPPER 4 WAY MID:
- A veces nuestro tejido Windstopper® 4-way Warm es demasiado cálido. El tejido 4-Way Mid es, en cambio, ligeramente afelpado y suave en el interior con un peso adecuado para garantizar el correcto aislamiento y desarrolla una excelente acción de expulsión de la humedad corporal. 25% más ligero respecto al tejido 4-Way Warm, garantiza siempre el 100% de la protección del viento con la superficie exterior que tiene una elevada resistencia al agua.

THERMODRYTEX PLUS:
- Su máxima elasticidad y una gruesa capa interior de cálido forro polar hacen que este tejido sea ideal para prendas donde la calidez y la flexibilidad son importantes. El 84% de Nylon y el 16% de Lycra® hacen que el tejido sea suave y elástico. El tratamiento exterior de silicona proporciona repelencia al agua. Ideal para culottes o partes traseras de pantalones cortaviento.


No esperes más para hacerte con Sportful Apex EVO WS de la marca Sportful. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sportful Apex EVO WS puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sportful Apex EVO WS

Capucha
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo