up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sportful Apex Evo Windstopper

Sportful Apex Evo Windstopper

Sportful Apex Evo Windstopper

Sportful Apex Evo Windstopper

plus
Sportful

Sportful Apex Evo Windstopper

Descripción Sportful Apex Evo Windstopper

Caracteristicas:

- Resistencia al viento
- Resistencia al agua
- Aislamiento
- Transpirabilidad
- Banda elástica en la cintura
- Cremallera 3/4 con doble tirador para ofrecer la posibilidad de abrir desde arriba para una mejor ventilación
- Construcción en la cadera estudiada para permitir la máxima libertad en los movimientos
- Cremallera 3/4 con doble tirador para ofrecer la posibilidad de abrir desde abajo para sacarlo fácilmente


Especificaciones:

- Peso: 353 g


Technologias:


- WINDSTOPPER 4 WAY MID:
A veces nuestro tejido Windstopper 4-way Warm es demasiado cálido. El tejido 4-Way Mid es, en cambio, ligeramente afelpado y suave en el interior con un peso adecuado para garantizar el correcto aislamiento y desarrolla una excelente acción de expulsión de la humedad corporal. 25% más ligero respecto al tejido 4-Way Warm, garantiza siempre el 100% de la protección del viento con la superficie exterior que tiene una elevada resistencia al agua.

- WINDSTOPPER MID EMBOSSED:
El tejido 4-Way Mid es ligeramente afelpado y suave con un peso adecuado para garantizar el correcto aislamiento y desarrolla una excelente acción de expulsión de la humedad corporal. 25% más ligero respecto al 4-Way Warm, proporciona siempre el 100% de la protección del viento con la parte exterior que tiene una elevada resistencia al agua gracias al proceso de gofrado.

- THERMODRYTEX PL+:
Para prendas que requieren un bajo nivel de absorción de la humedad, compuesto por el 84% de Poliéster y el 16% de Lycra. Desarrollado para dar la sensación de tener la piel seca con altos niveles de transpiración. Ideal para la parte trasera de las chaquetas, capas interiores de aislamiento, cintas y gorros.


¿Estás buscando Sportful Apex Evo Windstopper? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sportful, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones de nuestra tienda de esquí.

Características Sportful Apex Evo Windstopper

Tipo de pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up