Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Whitney Short Lace

Sorel Whitney Short Lace

Sorel Whitney Short Lace

Sorel Whitney Short Lace

  • Sorel Whitney Short Lace
  • Sorel Whitney Short Lace
  • Sorel Whitney Short Lace
  • Sorel Whitney Short Lace
  • Sorel Whitney Short Lace
  • Sorel Whitney Short Lace

Sorel Whitney Short Lace

Descripción Sorel Whitney Short Lace

La capacidad de abrigo y la protección impermeable se unen al estilo deportivo en estas botas bajas, aptas para cualquier ocasión. Las botas bajas con cordones Whitney incorporan un empeine estilizado de textil impermeable con una membrana impermeable y transpirable y aislamiento de 200 g para mantener los pies abrigados mientras caminas por un paraíso invernal. El forro suave de tejido polar y el ribete de pelo artificial elevan al máximo el factor confort.


Caracteristicas:

- EMPEINE: Empeine de nylon impermeable y sobrecapas sintéticas con revestimiento de PU. Confección de membrana impermeable y transpirable. Dobladillo de pelo sintético y forro de m icropolar.
- PLANTILLA: Plantilla de espuma EVA amovible y moldeada con tacto de PU, recubierta de micropolar.
- MEDIASUELA: Caucho.
- SUELA: Suela de caucho moldeado.


Especificaciones:

- Altura de la caña: 6 in (15,2 cm)
- Altura del tacón: 1 in (2,5 cm)
- Altura de la plataforma: 1 in (2,5 cm)
- Medidas para la talla 7.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado mujer.

Características Sorel Whitney Short Lace

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Título del comentario

-

Llevar bien

Bien

-

Geniales... son muy buenos!

Me Encantan

-

Lo mejor... pies calentitos siempre! Cómodas y chulas... Pedir una talla más.

El mejor

-

Definitivamente mi mejor compra este invierno !!! Son acogedores y muy cómodos y mis pies se mantienen calientes y secos durante todo el día. ¡Son los mejores zapatos para el invierno!

Muy acogedor

-

Me encantan estas botas! Elegí un tamaño más grande que mi tamaño real y se ajustan perfectamente. Son muy cálidos y acogedores.

Calientes

-

Las botas están Preciosas. Siempre en sorel necesito una talla más y en algunos casos una talla más es pequeña también. Esta es una talla más. Yo uso un 38, y la talla es un 39.

Gran espectáculo

-

Compró un par para la esposa, ya que necesitaba algo para quitarse de las pistas durante las vacaciones. Gran ajuste y extremadamente cómodo. El exterior impermeable aseguró que los pies permanecieran secos y el forro era lo suficientemente bueno como para mantener el frío afuera. Lo recomiendo encarecidamente.

Botas preciosas

-

Gran producto los amo. La entrega de cuando pedí tomó 3 semanas pero valió la pena. Sin embargo, debes ir un tamaño más grande, soy un 8 y compré un 9 sabiendo que en las botas para caminar, etc. generalmente son más pequeñas y se ajustan perfectamente.

Buena bota

-

Bota cómoda y caliente. En agua la repele bien

Decepción

-

Hola, el tamaño que ordenó no es el tamaño correcto, estas botas deben ser pequeñas. Reordeno un par después de imprimir y pagar la etiqueta de devolución. Todavía tengo que pagar los costos de envío para la recepción del nuevo tamaño. Estoy decepcionado, pensando que en caso de cambio los costos serían reembolsados. Pago 3 veces los costos de envío ... Básicamente, realmente debes estar seguro de tu compra.

Muy satisfecho

-

Fue un buen producto como se esperaba. Estoy muy satisfecho.

Revisión

-

Muy contento con lo comprado! los zapatos me quedan bien, aunque compré una talla más grande, me queda bien cuando uso calcetines gruesos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar