Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Tofino II

Sorel Tofino II

Sorel Tofino II

Sorel Tofino II

  • Sorel Tofino II
  • Sorel Tofino II
  • Sorel Tofino II
  • Sorel Tofino II
  • Sorel Tofino II
  • Sorel Tofino II

Sorel Tofino II

Descripción Sorel Tofino II

Botas elegantes y sofisticadas de confección impermeable y empeine en lona encerada para que te sientas cómoda, protegida y abrigada cuando llegue el invierno.


Especificaciones:

- Confección impermeable
- Empeine de lona encerada con sobrecapas de piel
- Protección exterior de piel
- Peso: 21,3 oz/604 g
- Altura de caña: 12,75 pulg./32,5 cm


Sorel Tofino II es un artículo que corresponde a la categoría Botas nieve dentro de Calzado mujer de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Sorel Tofino II se encuentra en stock.

Características Sorel Tofino II

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bonitas y muy cool

-

Muy bonitas , pero no son tan calientes como aparentan ni la talla es la correcta. Tallan muy justo y con un producto tan de invierno quizás deberían aplicar media pulgada más a cada equivalencia con Europa. Respecto al envío, muy atentos y confiables...pero muy muy tarde. Finalmente no pude llevarlas a la nieve. El sistema de devoluciones es sencillo y confiable, pero muy lento. Ya se que todo no se puede tener, pero puntuación en todo un 5/5 excepto en el periodo de recepción y de devoluciones que es eterno. Gracias Saludos

Botas

-

Hermosos zapatos

Buen producto

-

Tamaño perfecto y buen precio.

Sorel tofino

-

Hermosas botas.Muy cómodas y muy calientes. Son impermeables -ni humedad ni la lluvia más fuerte pudieron mojarlas. Y mis pies calientes cómodos y..¡secos!;-) Fenomenales.

Botas sorel tofino ii

-

Entrega demasiado larga: 3 semanas a partir de la fecha de pedido, pero el artículo es de buena calidad y el paquete se ha recibido en perfectas condiciones. Satisfecho.

Buen producto

-

Aunque la entrega se retraso , Las botas son de gran calidad

Muy bien

-

Muy buenas botas, entrega rápida y buen precio. Feliz, feliz.

Gran servicio

-

Estaba tan sorprendido pero contento de conseguir las botas todo el camino a Nueva Zelanda en el tiempo súper rápido. Todo llegó en la mejor forma - muy feliz.

Satisfecho

-

Entrega un poco más de lo anunciado. Pero el artículo recibido en buenas condiciones. De acuerdo con la descripción. satisfecho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar